La pizza es uno de los platillos preferidos de muchos comensales de diferentes países. Su origen se dio en Italia, sin embargo salió de la nación y llegó a miles de rincones del mundo, donde cada pizzería le da su toque particular. Tal es el caso de Pizza Indipendenza donde preparan esta delicia al estilo Nueva York con muchos contrastes: las rebanadas son gigantes y la masa es muy delgada.

Mood: Hambriento, para compartir, alegre, gourmet.

Pizza Indipendenza

©ActualMx

“Al morir, lo único que nos queda es la pizza, es el platillo que muchos pedirían si supieran que van a morir”, cuenta Juan Hermosillo, uno de los chefs del lugar, que cuenta con experiencia internacional y es considerado uno de los pocos pizzeros en México que pueden hacer malabares con la masa de pizza.

Pizza Indipendenza es ideal para satisfacer el hambre, porque las rebanadas son bastante grandes y son ideales para compartir con los amigos, compañeros de trabajo o pareja, a la hora de la comida.

El visitante puede encontrar combinaciones un tanto exóticas que agradan a los comensales como la de cuatro quesos con uvas, con queso gorgonzola, parmesano, mozzarela, queso provolone; el pizzaroll, una pizza enrollada, bañada con salsa de pomodoro y lleva queso parmesano.

La piadina, bautizada por los visitantes como la pizzadilla, es una especie de pan pita, relleno con los ingredientes y se dobla como una quesadilla.

También los comensales pueden crear su propia pizza, a partir de una gran gama de ingredientes: desde los básicos como peperoni, champiñón, jamón hasta algunos poco comunes como setas, portobello, uvas, higo, lomo canadiense, queso de cabra, arúgula, prosciutto, donde el cliente elige que extras lleva su pizza sobre la base delgada o la masa más gruesa, todo al gusto del comensal.

···
Pizza Indipendenza
Dirección: Avenida Independencia 40. En la terraza de Mercado Independencia. Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México.
Horario: Lunes a miércoles de 13:00 a 20:00 horas.
Jueves a sábado de 12:00 a 20:00 horas.
Domingo de 13:00 a 19:00 horas.
Consumo promedio: $ 100.

Por: Arantxa Castillo.