La Estación Espacial Internacional recibió un regalo muy especial para preparar y comer pizza en el lugar con la mejor vista del universo.

Quizá te interese: 
Facebook pedirá que te tomes una foto para confirmar que eres humano

Hace algunos meses, la Orbital ATK comenzó a realizar un servicio  de  reabastecimiento a la Estación Espacial Internacional para la NASA.

Gracias a  Orbital ATK nace la nave de carga Cygnus, la cual está designada como OA-8 y fue lanzada con un cohete Antares.

La Estación Espacial Internacional recibió un regalo muy especial para preparar y comer pizza en el lugar con la mejor vista del universo.

Twitter

Recientemente, Cygnus llegó a cubrir el reabastecimiento de la expedición 53 de la Estación Espacial Internacional, la cual recibió una grata y nostálgica sorpresa que los hizo sentirse en casa.

La tripulación recibió un fabuloso kit para cocinar pizzas y una dotación para prepararlas.

Bresnik dio a conocer desde su cuenta de Twitter que la tripulación estaba contenta con el regalo terricola.

“Platillos voladores del tipo comestible. Pastel de Pizza producida desde cero, el IPDS (Intergalactic Pizza Devouring Squad) dice 12 votos positivos.”

Kirk Shireman, es el director del programa de la Estación Espacial Internacional, fue la persona que hizo sus vidas más felices y quien decidió enviar los ingredientes para preparar las deliciosas pizzas. Claro que los tripulantes al recibir pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas y anchoas, pusieron manos a la obra y así comieron el delicioso manjar disfrutando de la vista más espectacular del universo.

 

Por: Azenet Folch.