El día de hoy descubrí una noticia en donde se habla que Rubí, sí la quinceañera que se hizo viral hace unos días, tenía ya su propia playlist en Spotify en donde se puede escuchar desde el clásico “Tiempo de vals” hasta el “Payaso de Rodeo” y las cumbias clásicas. Esto me hizo buscar algunas de las playlist más raras que se pueden encontrar en la plataforma streaming y he aquí lo que encontré.

1. Para deprimirse: Así de simple y así de directo porque cuantas veces al día no hemos querido deprimirnos y no tenemos esa lista efectiva que haga la labor. Aquí puedes encontrar canciones desde Bruno Mars o Coldlplay hasta Sin Bandera y el buen Luis Miguel; en fin, si a 60 personas les funciona esta playlist no veo por qué a ti no.

2. Música para cagar: No tengo idea cómo es que los Yeah yeah yeahs, Blink 182, Lana Del Rey o el mismísimo Bob Marley puedan ayudar a hacer nuestras necesidades más básicas pero bueno nada se pierde con intentarlo la próxima vez que vayas al W.C.

3. Música para planchar: Tienes todo listo, el burro, la prenda y la plancha a la temperatura correcta pero hace falta algo importante: la música especifica. Es que vamos no es lo mismo planchar en silencio que en compañía de Miguel Bosé, Daniela Romo, Selena o Menudo (¿wuuu?).

4. Música para trapear: Bueno ya que estamos metidos en estos temas por qué no una playlist para trapear que pondría orgulloso a Julión Álvarez. Aquí encontrarás canciones de Ana Bárbara, Juan Gabriel, Laura León, Thalía, Ninel Conde, Lucía Méndez y muchos, muchos cantantes más.

5. Música para hacer el muro: ¿Hay algo que explicar sobre esta playlist? No. Así que a tomar nuestras herramientas y a jalar al ritmo de Mi Banda el Mexicano, Banda Machos, Los Ángeles Azules y Grupo Cañaveral.

Por: Daniel Montes.