Tu pensamiento es el resultado de una evolución física, biológica y química que, a través del tiempo, generó el cerebro. Pero no sólo es eso, es también la suma de frecuencias vibratorias; estas se generan de tal forma que actúan en cada uno de los órganos que te componen.

Y cuando tu pensamiento es más armónico, es decir, más amoroso, más compasivo, más unificado con tu corazón, se convierte en una de las herramientas más poderosas que puedes tener.

Te explico por qué: esas frecuencias que salen de ti, se mezclan con todo tu entorno. Sí, una vez más mencionaré estas dos palabras tan fáciles de decir, pero algo complicadas de entender en su totalidad: campo electromagnético.

los pensamientos son determinantes para trazar el comportamiento de nuestro cuerpo y nuestra vida

shutterstock

A todos nos rodea un campo de energía que es capaz de alterarse con otra carga de energía. Por eso el pensamiento afecta nuestro alrededor para que sea un aliado y nos muestre cosas útiles y constructivas.

Pero regresemos a nuestro cuerpo. Tu pensamiento es un mandato, una instrucción recibida por tu interior que actúa para lograr lo que indicas. Por eso cuando una persona hipocondríaca baja esta frecuencia para decir que está enfermo o que si sale a la calle le pasará algo específico, su cuerpo escucha; como es una orden, se cumple la instrucción que le llega.

Ser impecable con nuestro pensar no es fácil. Si te disciplinas para dar instrucciones positivas y llenas de amor a tu cuerpo, darás el gran paso que te abrirá una nueva puerta llena de nuevas posibilidades. Y así es.

los pensamientos son determinantes para trazar el comportamiento de nuestro cuerpo y nuestra vida

shutterstock

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa “Hoy” con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx

Por: Gabriel Ángel.