Llegó a Pornhub la fiebre de las criptomonedas y con ella, probablemente la apertura para que muchos negocios más confíen en las nuevas “divisas” electrónicas como Verge (XVG).

Desde ahora, el gigante de los vídeos pornográficos, el sitio web Pornhub, aceptará las criptomonedas llamadas Verge como opción de pago, según anunció ayer martes.

Esto sucedió como respuesta a las tendencias que se mueven en el mundo y a su vez, mantenerse al día, además de apostar por la privacidad de su comunidad, explicó Pornhub en su web.

Aunado a lo anterior, la empresa agregó, que basados en los valores centrales de seguridad, anonimato y practicidad de Verge, el uso de la criptomoneda como forma de pago significará una importante incursión de Pornhub en el futuro del rubro que siempre está a la vanguardia de la tecnología. Otra buena noticia es que Brazzers y Nutaku, también aceptarán Verge como forma de pago.

Quizá te interese:
El Qarnot QC1: un calefactor que mina criptomonedas 24/7

La criptomoneda Verge se llamó en el pasado, Dogecoindark y surgió tras haberse separado de Dogecoin en 2014. Es muy Bitcoin divisa que centra su valor agregado en la  privacidad de sus usuarios.

Esta renovada criptomoneda Verge, usa Tor e IP2 y oculta las dirección IP de los usuarios, por lo tanto, las transacciones son imposibles de rastrear.

Por supuesto, las transacciones de Verge están a la vista de todos en su libro de contabilidad público, aunque para fortuna de muchos, el anonimato sigue siendo su móvil.

De acuerdo a que son constantes las fallas en los libros públicos para proteger el anonimato, los usuarios podrán elegir esconderse en el libro privado de Verge.

Si deseas echar un vistazo a los precios en los que la criptomoneda Verge (XVG) está valorada según CoinMarketCap, su costo ronda los 0,078523 dólares y podrás saber más directamente en el sitio web.

 

 

Por: Azenet Folch.