“El Clavo Remix” de Prince Royce featuring Maluma es una versión fulminante de la sexy y atrevida canción urbana que desde el estreno de su versión original ha contado con una reacción muy positiva del público. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Pocos días después de haber lanzado ‘El Clavo’ estaba hablando con Maluma por texto y me comentó que le encantaba la canción. Ese día ambos estábamos en Miami, era uno de esos días libres que casi nunca pasan en nuestras carreras, así que decidimos ir a playa. Y de ahí sin planificarlo salieron dos colaboraciones: el remix de mi canción y un nuevo tema para el álbum. Tal fue el entusiasmo que nos pasamos esa misma noche escribiendo y grabando ambas canciones. Eso fue hace unas semanas. . . hoy sale ‘El Clavo Remix’ y ya el próximo viernes sale ‘Hangover’ en el álbum F.A.M.E de Maluma”, expresó Prince Royce.

Quizá te interese:
Piso 21 eligió México como para presentar su primer álbum “UBUNTU”

En “El Clavo Remix” los interpretes proponen ayudar a que una chica olvide a su pareja que no la trata bien, precisamente enamorándola y reemplazando al hombre en su vida. Lo cual podría ser una propuesta muy atractiva para muchas mujeres (y tal vez la pesadilla de algunos hombres). A eso se le une un ritmo pegajoso y bailable y el resultado es explosivo.

“El Clavo Remix” es una composición de Prince Royce, Maluma, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y co-producido por Royce.

Recientemente Royce ganó un Premio Billboard por Canción Tropical del Año por “Deja Vu”, su colaboración con Shakira, canción que fue la # 1 Tropical del 2017 según el listado de fin de año de Billboard.

 

Por: Carmen Morales