La rapera Prymanena de tan solo 20 años, para muchos la gran promesa del género, reveló “Nuestro Amor”, su primer sencillo, bajo la firma de Warner Music y que cuenta con la participación de Smoky,el poeta urbano”.

Reyna Sarahi Olmos es su nombre de pila y es una cantante mexicana originaria de Obregón, Sonora, que comenzó su viaje en el mundo de la música rap cuando contaba con sólo 13 años.

Fue en 2012 a los 15 años que junto a Kerem Santoyo, exparticipante de la voz México, sacó un tema llamado «Ábreme las Puertas de tu Corazón» el cual llegó hasta hoy a más de 15 millones de visitas. Poco a poco su carrera avanzó sonando en lugares de todo el país.

Prymanena estrena Nuestro Amor

youtube.com

En el 2014 formalizó un acuerdo con SJ Company, primer sello discográfico independiente a cargo de Julio Urias con quien tuvo giras por la toda la república y trabajó en sus nuevos proyectos.

Ahora con su primer material siete años después, interpreta una canción que fue compuesta por ella misma, junto con Smoky, Heber Martinez y Javier Echeverria (BeatBoy). Este último, quien también ha realizado colaboraciones con Mc Davo, fue el encargado de producir el nuevo tema.

La mancuerna de Prymanena y BeatBoy ya había dado frutos en exitosos temas anteriores de la rapera como  “La Carita” y “No Soy Cualquier Mujer Remix”.

Fue apenas este viernes cuando la canción y el video quedaron disponibles en simultáneo en plataformas digitales. Además, el artista se presentará el sábado 25 de marzo en El Plaza Condesa. Será la encargada de abrir el show de sus colaboradores Smoky y McDavo.