¡Aprovecha! Hoy es el último día para la subasta federal del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), donde el precio más alto de salida de estos bólidos del asfalto, es de 1 millón 214 mil pesos y el auto más barato de 10 mil pesos.

Hoy martes 21 de mayo es el último día para adquirir bases de Venta para participar en la Subasta Presencial a Martillo de vehículos, que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

La subasta federal del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), está en marcha y hoy es su último día, ¡Aprovecha!

MVS Noticias

El organismo recordó que en un principio serían 68 lotes los que se pondrían a la venta. Finalmente se sumaron 14 automóviles más, dando un total de 82 lotes de vehículos que se subastarán.

Quizá te interese:
Festival Vintage 2018: La exhibición más exclusiva de autos del año

Las Bases de Venta será de $ 100.00 pesos y se pueden adquirir en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Entre los vehículos más esperados está el lote 59, se trata de un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990. Este es el de menor precio de salida, de 10 mil pesos y el lote 70, está integrado por un vehículo marca Lamborguini Murciélago, Modelo 2007, de un millón 472 mil pesos, es el de mayor precio base.

La subasta federal del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), está en marcha y hoy es su último día, ¡Aprovecha!

El listado y características se publicó en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx

Si estás interesado en la Subasta a Martillo, podrás verla transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx.

 

 

Por: Azenet Folch