Tras la trágica muerte Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga Rápido y Furioso (The Fast And The Furious), se pensaba que la serie de películas llegaría a su fin después del lanzamiento de la séptima parte.

No obstante, pronto se supo que la saga continuaría a pesar de la ausencia de Walker, y finalmente, el 13 de abril se estrenará Rápidos y Furiosos 8 (The Fate Of The Furious).

Rápidos y Furiosos 8

gamerfocus.co

Vin Diesel (coprotagonista), dijo que la octava película se planeó antes de la muerte de su amigo y se sentía con la responsabilidad de llevarla a cabo. Fue así como el propio Diesel hizo el anuncio oficial en un CinemaCon de Las Vegas en el 2015.

En la entrega anterior Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) se retiran para vivir una vida normal, mientras que Dom Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) se casan y van a disfrutar de su luna de miel. Justo en este momento nos sitúa la nueva cinta, y cuando todo parece transcurrir de manera normal, aparece una mujer llamada Cipher (Charlize Theron) para convencer a Dom de regresar a la vida criminal.

Rápidos y Furiosos 8

publimetro.pe/

Es así como Dom traiciona a su equipo y se va con esta misteriosa mujer. Sin embargo, su equipo no se quedará con brazos cruzados y buscarán recuperar a su líder, pues descubren que Cipher es una terrorista armada con la mejor tecnología. Para lograr esta hazaña requerirán toda la ayuda posible, incluyendo a Deckard Shaw (Jason Statham).

A pesar de que el título en inglés podría indicar que esta sí es la última película de la saga, Diesel ya declaró a través de redes sociales que habrá al menos dos cintas más, que saldrán en 2019 y 2021.

Por lo pronto, es momento de echarle un vistazo al adelanto de la parte ocho.

Por: Gerardo Guillén.