Real Madrid no pudo vencer al Levante en el Santiago Bernabéu y ya ve al Barcelona a cuatro puntos de distancia. Sin Ramos y CR7 el equipo merengue sufre en LA Liga, empataron por segundo juego consecutivo y nuevamente tuvieron un expulsado en Marcelo.

Ivi abrió el marcador al minuto 12, pero al minuto 36 Lucas Vázquez lo igualó. Karim Benzema salió lesionado al minuto 28 y se espera que sea baja por al menos un mes. Los locales no pudieron concretar sus oportunidades y se llevaron otro punto en casa. La buena noticia para el Madrid es que, de cinco veces que iniciaron con una victoria y dos empates, fueron campeones en cuatro.

• Real Madrid está a cuatro puntos del liderato tras empatar con Levante en el Bernabéu; los “merengues” sufrieron la baja de Benzema.

EFE

En contra parte, Barcelona continúa con su buen paso y ganó el Derbi Catalán. Lionel Messi abrió el marcador con una anotación en claro fuera de juego y minutos más tarde marcó el segundo. En la segunda parte llegó el hat-trick por parte del argentino.

Ousmane Dembélé debutó como jugador culé. Gerard Piqué marcó el cuarto cerca del final y al francés sólo le bastaron 22 minutos para dar su primera asistencia con el Barcelona. El El marcador final fue de cinco a cero.

Más tarde, Valencia y Atlético de Madrid igualaron a cero en Mestalla. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone siguen invictos; al igual que los de Marcelino García Toral. Mientras que Sevilla derrotó tres a cero al Eibar en casa; las anotaciones fueron por conducto de Ganso, Wissam Ben Yedder y Nolito.

• Real Madrid está a cuatro puntos del liderato tras empatar con Levante en el Bernabéu; los “merengues” sufrieron la baja de Benzema.

EFE

El domingo, Villarreal sacó una importante victoria en casa ante el Betis de Andrés Guardado. Sergio León puso en ventaja al cuadro del mexicano, pero Carlos Bacca, Samu Castillejos y Enes Unal le dieron la vuelta al marcador.

En otros resultados, la Real Sociedad venció cuatro a dos al Deportivo y sigue con paso perfecto. Celta de Vigo venció por la mínima al Alavés; mientras que el Athletic Bilbao hizo lo propio ante el Girona.

 

Por: Marcos Shalom.