El viejo oeste está de regreso con el videojuego Red Dead Redemption 2 el nuevo western de Rockstar, quienes por si no lo sabes es el mismo estudio de desarrollo que trajo al mundo a Grand Theft Auto, por lo que no te cuento las tremendas gráficas que posee, muy al estilo cinematográfico.

Quizá te interese:
Netflix y Telltale Games se adelantaron a Microsoft: Ofrecerán videojuegos en plataforma

Este es el primer tráiler congameplay de Red Dead Redemption 2 y aunque lo esperamos con muchas ansias y por mucho tiempo, por fin lo podremos ver.

El videojuego Red Dead Redemption 2 por fin sacó a la luz su tráiler gameplay y créeme que te volará la cabeza con tanta espectacularidad.

Comunidad Xbox

La realidad es que luego de tres tráilers de cariz cinematográfico, en los que nos presentaron a los personajes y algo de la historia, probablemente hasta las ganas de mirar este nuevo lanzamiento perdiste, pero podrías cambiar de parecer, porque simplemente es fabuloso y esta vez, podrás conocer de cierto cómo se juega.

El video del tráiler dura seis minutos. En él, Rockstar se centró en detallar las mecánicas básicas y los cambios, así como las evoluciones más esenciales de esta secuela/precuela.

Por su parte, los desarrolladores se preocuparon en mejorar adecuadamente la lucha cuerpo a cuerpo y los tiroteos. Algo interesante es que podrás acampar con tu banda de cuatreros y las múltiples mecánicas relacionadas, poseen un gran realismo a la hora de realizar una cacería. Por si fuera poco, la relación con tu caballo será de pronto algo estrecha y la emoción se centra en mostrar a los jugadores, un mundo más vivo y detallado.

El videojuego Red Dead Redemption 2 por fin sacó a la luz su tráiler gameplay y créeme que te volará la cabeza con tanta espectacularidad.

HobbyConsolas

No creas que lo has visto todo, luego de mirar este primer tráiler, ya que habrá un segundo vídeo gameplay centrado en las misiones, actividades y robos para completar la aventura.

Quizá te interese:
La nueva consola de Microsoft: ¿El fin de los dispositivos para videojuegos?

Recordemos que originalmente el videojuego se anunció el 18 de octubre de 2016, pero desde entonces sufrió varios retrasos por lo que se redireccionó la entrega y ahora la esperaremos para el próximo 26 de octubre. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One, pero hay malas noticias para mis amigos que gustan jugar en PC, porque por desgracia, no habrá título para este gadget.

¡Disfrútalo!

Por: @AzenetFolch