El video fue dirigido por Grant Singer (Lorde, The Weeknd, Travis Scott) y es la continuación del video de «Red Hearse», que se estrenó la semana pasada y está protagonizado por Joy Bryant.

El mes pasado, Red Hearse reveló dos Canciones llenas de ritmo que dan una idea de cómo viene debut homónimo: ‘Red Hearse’ que rebota a un ritmo bajo y ‘Honey’, un prodigio de R&B que ofrece voces sensuales y melodías exuberantes. Ambas canciones están acompañadas por imágenes hipnóticas

 Red Hearse es un súper grupo compuesto por Sam Dew, Jack Antonoff y Sounwave. El álbum completo fue escrito, interpretado y producido por Sam, Jack & Sounwave, y el audio fue diseñado por Laura Sisk.

Quizá te interese:
#GiraEstaré2017: 5 canciones para ir al concierto de Miguel Bosé

 Jack Antonoff liderea la banda de indie-pop Bleachers y es más conocido por su trabajo con los pesos pesados pop con Taylor Swift, Lorde y Lana Del Rey, mientras que Sounwave (cuyo nombre real es Mark Spears) fue recientemente nominado para un premio Grammy por su contribución a la banda sonora de Marvel Black Panther. Dew, por otro lado, ha escrito canciones para artistas como Rihanna, Schoolboy Q y Wale, entre otros.

 Red Hearse, el álbum debut, saldrá este verano de 2019.

· El video cuenta con la aparición estelar de St. Vincent.

· Se presentarán en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 22 de julio.

 

 

Por: Carmen Morales