“Los pipiriapu de la cumbia en el mundo” están de vuelta, ellos son los “Los Plebeyos”, quienes tienen más de  44 años de exitosa carrera musical.

¿Recuerdas a “Los Plebeyos”? Pues están de vuelta “los pipiriapu de la cumbia en el mundo” y seguro los disfrutarás con su nuevo tema “Pégale papá”.

Con más de 44 años de exitosa carrera musical, LOS PLEBEYOS (“Los Pipiripau de la Cumbia en el Mundo”), se unen a la fiesta del mundial con el tema “PÉGALE PAPÁ”.  Un tema para divertirte en esta gran fiesta y que, además cuenta con la maravillosa participación de Celso Piña.

A lo largo de este tiempo LOS PLEBEYOS cuentan con grandes éxitos, más de 30 álbumes editados, dentro de los que destacan éxitos como: “EL PIPIRIPAU”, “EL ZANCUDO LOCO”, “LA ABEJA MIOPE” Y “LA VECINITA”, entre otros.  Su éxito traspasó fronteras ya que, además de presentarse por todo México, también lo hicieron en la Unión Americana, así como en Guatemala, Paraguay y Argentina.

Quizá te interese:
Melissa Hermosillo dio su primer paso con mucho ruido08

Su próxima producción saldrá a la luz en septiembre y cuenta con grandes aliados de la música en la producción y dirección nada más y nada menos que Alejandro Zea, Toy Selectah, Cruz Martínez y Camilo Lara. Definitivamente este álbum tiene todos los ingredientes para convertirse en el favorito de grandes y chicos.  “PÉGALE PAPÁ” es así como se titula el primer adelanto de #SIMPLEMENTELOSPLEBEYOS. El autor y compositor de todos los temas del grupo es el Señor Federico Caballero Chávez, mejor conocido por todo el mundo como “LA GUAYABA” con grandes seguidores por su carisma, su genialidad para escribir e interpretar los temas.

Espera a LOS PLEBEYOS y su nueva producción que incluye sus grandes éxitos y temas inéditos con una mezcla de sonidos y ritmos actuales llenos de energía que llevan la Cumbia a otro nivel.

 

Por: Carmen Morales.