Regulo Caro es uno de los solistas más importantes y con mayor proyección dentro de la música regional mexicana. Logró consolidarse como uno de los consentidos del público y de la industria. Entre sus múltiples premios y reconocimientos, están nominaciones en premios Billboard, Lo Nuestro e incluso Latin Grammy.

Su más reciente producción (quinto disco en su carrera) titulada En Estos Días, se lanzó en octubre del año pasada con gran éxito; los tres sencillos que se promocionaron en la radio se colocaron durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad.

Incluso el tema “Cicatriiices”, fue uno de los temas más sonados del 2016 posicionándose en el top 5 de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas.

El segundo sencillo En Estos Días no fue la excepción; incluso el más reciente tema, Sería un error, permanece desde que se lanzó en marzo en el top 15 de los charts radiales.

Los videoclips de Regulo se caracterizan por la producción que se emplea; siempre cuidando todos los detalles y no escatimando en nada. La inspiración de estos se encuentra en películas, por lo que se busca la mejor calidad para el público.

Esto lo respalda con los alrededor de 60 millones de views de “Cicatriiices” y las casi 23 millones de reproducciones de Sería un Error en YouTube.

Consolidado en Estados Unidos por logros como los antes mencionados, Regulo Caro va por más. Ahora su mira está puesta en México, en donde aunque ya es conocido; desea también que lo escuchen y por eso en próximas semanas sonará en la radio “Sería un Error”.

Además, para julio iniciará una gira de presentaciones por la República Mexicana, en la que aprovechará para visitar las principales ciudades del país y promocionar su disco.