Ganadores de múltiples premios (Grammy, Gaviotas de Plata y Oro, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard) y acreedores de innumerables certificaciones de Oro, Platino y Diamante por las altas ventas a lo largo de su trayectoria, Reik se mantiene firme y renueva contrato con su disquera Sony Music México, que en esta ocasión suma fuerzas con Sony Music Latin para continuar desarrollando la carrera de la agrupación a nivel global, con el fin de que continúen marcando tendencia musical como hasta ahora lo han logrado en diversos géneros donde han incursionado con gran éxito.

Sobre la renovación del contrato, Jesús Navarro comentó lo siguiente: “Ser un artista Sony es una linda experiencia. Conforme vamos creciendo en esta industria y vamos acumulando experiencia entendemos que tanto lo es, porque si bien hemos sido siempre parte de la familia Sony desde que empezamos a trabajar hace 15 años, hemos tenido acercamiento con diferentes artistas, equipos de trabajo y sabemos lo que tenemos en casa. Creo que es más lindo todavía ahora que, a los 18 años de edad, porque entendemos de fondo los compromisos que adquirimos y lo hacemos con todo el gusto y con la certeza de que lo mejor que podemos hacer es seguir poniendo nuestra carrera en sus manos”.

Quizá te interese:
Reik la rompió en la noche de Los premios lo nuestro 2019

 

“Estamos felices de estar firmando nuevamente con Sony Music. Ellos fueron los primeros en darnos nuestra oportunidad de cumplir nuestro sueño de dedicarnos a la música. Yo tenía 16 años, Jesús 18 y Bibi 21. A esa edad todo ere pura ilusión. Ahora 15 años después, nos sentimos orgullosos de llamar a SONY una familia y unos aliados claves en lo que hoy en día se ha vuelto una carrera musical sólida. Han sido muchos años de hacer equipo en las buenas y en las malas sin rendirnos. Por esto y más estamos muy contentos de seguir juntos en este camino que se llama Reik. Lo hemos dicho antes, y lo volvemos a decir, esto apenas es el principio de lo que viene. ¡Gracias y felicidades a todos!”, expresó Julio Ramírez.

En tanto, Bibi Marín agregó: “Somos conscientes de lo afortunados que somos al tener una carrera exitosa, con una construcción sólida que cada vez es más a prueba de errores. Han sido ya varios años de mucho trabajo en los que hemos formado el mejor equipo con Sony Music, pero lo que más me da gusto es poder seguir teniendo una buena relación con la compañía; sin duda un factor determinante para trabajar con la fuerza que lo hacemos”.

A lo largo de su carrera la agrupación mexicana ha logrado sold outs en los principales escenarios de: México, Estados Unidos, España, Latinoamérica, Centroamérica, además de que han llevado su música a Corea y Marruecos.

Debido a su gran talento y alcance internacional, Jesús, Julio y Bibi han colaborado a lado de grandes figuras de la música como: Maluma, Super Junior, Inna, Sin Bandera, Zion & Lennox, Nicky Jam, Cristian Castro, Ozuna, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra y J Balvin, próximamente. Un claro ejemplo de su trascendencia internacional es su sencillo “Me Niego” que actualmente cuenta con más de 825 millones de vistas y el cual obtuvo grandes certificaciones en México, Estados Unidos, España, Centro América, Colombia, Argentina, Italia, entre otros y el cual se posicionó en N°1 en radio de América Latina 2018 (Monitor Latino) y se mantuvo en los primeros lugares por varias semanas en los charts globales de las principales plataformas digitales.

Quizá te interese:
Reik recibió disco de oro y diamante por ‘Me niego’ parte del disco ‘Amigos con derechos’

“La renovación del contrato de Reik, ahora en conjunto con nuestra compañía hermana de US Latin es para mí motivo de orgullo y celebración. Agradezco a Jesús, Julio y Bibi por la confianza que vuelven a depositar en nosotros y estamos seguros de que esta nueva etapa será muy fructífera para todos. También agradezco mucho a Afo Verde (Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia), por su continuo apoyo a la carrera de Reik y a mi colega Alex Gallardo (Presidente US Latin) por sumarse con entusiasmo en esta nueva etapa de la carrera del grupo para llevar su música cada más lejos”afirmó Roberto López, Presidente de Sony Music México.

La agrupación se ha consolidado como líder en el ámbito digital, siendo el artista mexicano con mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, en redes sociales rebasa los 20 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube cuenta con más de 3 mil 800 millones de reproducciones.

Alex Gallardo, Presidente de US Latin mencionó: “En los últimos 15 años Reik se ha labrado una carrera intachable. Su talento como grandes músicos y compositores, sumado a la incomparable voz de Jesús les han llevado a lo más alto de la música latina. En esta nueva etapa, es un honor para nuestro equipo, US Latin, poder trabajar de la mano de Sony Music Mexico, para llevar el nombre de Reik a cimas todavía más altas”.

Actualmente, Reik se encuentra preparando nueva música y lo que será su sexto álbum de estudio que saldrá en este mes.

 

 

 

Por: Carmen Morales