A veces el estrés en la oficina es demasiado y uno necesita un lugar en donde relajarse para descansar de los problemas. Te recomendamos ir a uno de los mejores spas de la ciudad.

Aquí podrás encontrar spas con una gama de masajes que van desde los que te dejan listo para dormir y te quitan el insomnio hasta los que te revitalizan para empezar con todo la semana. También puedes reafirmar tu figura o mejorar la calidad de tu piel con un tratamiento de café. ¿Qué esperas?
El Heavenly Spa de los Westin Hotels & Resorts es un lugar que cuenta con siete salas de relajación y una variedad de tratamientos que incluyen aromaterapia. Te sugerimos tomar el tratamiento facial refrescante para volver recargada a las  labores y el masaje para sentirse bien, éste lo puedes tomar en pareja.

Quizá te interese:
¿Padres con depresión posparto?: Sabemos por lo que pasas

El Spa by Liverpool es uno de los mejores en México al brindar confort, calidad y servicio. Te aconsejamos tomar una de las opciones con circuito hidrotermal, como: laguna tibia con cama de burbujas, jacuzzi o regadera de sensaciones.
Y si te gustan las cosas personalizadas, te recomendamos ir al spa del Hotel St. Regis.

El Reméde Spa se caracteriza porque cada terapeuta está capacitado para diseñar un tratamiento específico para ti. Su facial para hombres es muy popular, la exfoliación y la limpieza profunda harán que estés presentable para cualquier junta o momento importante de tu vida.

 

Por: Virginia Cuervo