Los entrenadores de Neem Project están capacitados para trabajar con personas que tienen algún problema muscular y que eso no sea impedimento para dejar de lado la actividad física. Para este cierre de año en Neem Project se fijaron el “reto compite contigo mismo”, en donde podrás poner a prueba tu tenacidad y replantear tus propósitos.

Hablar sobre metas y objetivos alcanzados durante el año es algo de lo que pocas veces se procura hacer, ya que sea por evitar el juicio de los demás o de nosotros mismos. Más cuando estos tienen efecto en nuestro estilo de vida.

En la actualidad las extenuantes jornadas de trabajo y los traslados en automóvil se han convertido en el principal pretexto para no realizar ejercicio, manteniendo hábitos negativos que impiden realizar todo lo que a principio de año nos fijamos.

La falta de planeación y la desinformación son dos grandes obstáculos que las personas enfrentan, principalmente al ingresar a los grandes clubes deportivos o gimnasios, dado que los socios no reciben la atención necesaria. Incluso, carecer de una atención personalizada conlleva a que las personas salgan con lesiones.

Sin la supervisión correcta, una persona puede pasar hasta tres horas diarias y no sacar provecho. Cuestiones básicas como tener una postura correcta y hacer presión en algunas zonas, puede ser la diferencia entre una lesión o mejorar nuestro estado de salud. Tener un entrenamiento personalizado aumenta hasta un 35% la efectividad del ejercicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.