Background Image

3 lugares para desintoxicar tu cuerpo

Muchas veces no nos percatamos de lo que ingerimos y que afecta a nuestro organismo, entre antojitos, grasas, medicinas, alcohol y los químicos que puedan tener nuestros alimentos. Necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo y una de las maneras más efectivas y naturales son los jugos y shots detox.

Hay lugares que se especializan en que cuidarse tenga un excelente sabor y en estas tres propuestas encontrarás todo lo que necesitas para a sentirte como nuevo.

@ActualMX

Juister es un bar de jugos como ningún otro. Los sabores que tienen además de ser deliciosos y creativos resultan beneficiosos para tu organismo, la maravilla recae en la técnica que utilizan: cold pressed. Entre sus mayores atractivos están las superfoods y lo mejor de este lugar son los shots detox. Tienen un sistema según tu conveniencia y necesidad, así que si requieres de algo instantáneo o a largo plazo encontrarás la opción ideal para ti.

Piyoli se encuentra en la Escandón. Su concepto slow food te asegura que todos sus productos son orgánicos y de calidad y encontrarás múltiples opciones veganas. Todo es natural y no sólo encuentras shots y jugos también hay bowls de acai, productos con superfoods y platillos nutritivos.

©ActualMX

Elixir es un bar de jugos en el que la salud es lo principal. Su nombre se refiere a la fuente de la juventud y utilizan la técnica cold pressed, que no elimina ningún beneficio de las frutas o verduras con las que se elaboran las bebidas. Sus planes detox son de lo más completos, ya sea que quieras un shot sencillo o todo un kit para que te sientas renovado. También tienen a la venta productos como superfoods para que te cuides y disfrutes al máximo tus días.

Por: Daniela Fuentes.

No Comments

Post a Comment

ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW