Gino’s East México: Presentó “La Tosca”, una pizza “Deep As F$&%”

Los excesos no siempre son malos, si sabes a donde dirigirte. Sabemos que Instagram está llena de fotos de #FoodPorn, por lo que si quieres una excelente oportunidad para avivar tus redes sociales y a la vez disfrutar de una deliciosa pizza, tu lugar ideal es Gino East México.

A partir del 11 de enero, la  ya “excéntrica” Deep Dish Pizza, se convierte en “La Tosca”. Asi es, puedes pedir cualquier especialidad del menú y convertirla en este tipo de pizza con el doble de ingredientes y 65% más queso.

Quizá te interese: La Farfalla-Pizzería.

Este lugar, que originalmente es de Chicago, se enorgullece en sentirse mexicano, pues todos sus ingredientes son nacionales, además de adaptar las recetas al gusto del país.

Este deleite consiste en ocho rebanadas de puro sabor, con masa de pan esponjoso, carne de calidad y queso que se deshace en tu paladar, lo que crea una combinación tan suave como una nube en la que puedes volar al cielo de las pizzas.

Así que, si quieres conocer y probar este platillo único en su tipo, visítalos en Reforma # 107, colonia Tabacalera; se encuentra a lado del Senado de la República.

 

Por: Marcela García.

Tags
No Comments

Post a Comment

ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW