Background Image
Calzada del Hueso 828, Hacienda de Coyoacán, Ciudad de México, México
55 2652 0745

Lunes a Sábado, de 13:00 a 19:00 horas.

Consumo Promedio:

60 – 100 MXN

El veganismo es un estilo de vida que tomó fuerza en los últimos años, la razón principal es evitar el maltrato animal y comer saludablemente a partir de alimentos provenientes de la tierra. En general, esta práctica alimentaria elude todo tipo de productos que sean de origen animal. Cuando se trata de comida, afortunadamente existen muchas opciones en donde los veganos podrán consumir productos de acuerdo a esta ideología, y uno de ellos, totalmente especializado en comida vegana, es 9 y 45.

Mood: Saludable, Vegano, Vegetarianos.

Ubicado al sur de la CDMX, este rincón petfriendly ofrece un variado menú de delicias veganas, tanto en bebidas como en platillos y postres. El concepto se divide en cafetería, cocina económica y a la vez platillos a la carta, los cuales no creerás que son vegetarianos, pues ofrece desde tacos, hasta hamburguesas y tortas. Pero así es, los dueños quienes también lo practican, ingeniaron recetas muy deliciosas en donde reemplazan la carne por ingredientes que se adecuan muy bien.

Quizá te interese: Vegan Ville.

Por ejemplo, las hamburguesas pueden ser de plátano macho, portobello o lentejas, sencillas pero muy exquisitas. En cuanto a las tortas, puedes pedirlas de milanesa de trigo, chuleta de avena y betabel, salchicha de trigo o soya. También están los deliciosos tacos árabes, elaborados con pan pita, el favorito es el adobado con bistec de soya, cebolla, germen de alfalfa, col morada, zanahoria y pepino. En cuanto a la cafetería, ofrecen los clásicos americanos, expresos y capuchinos, pero claro, la leche que utilizan es de soya o de almendra, también hay tés herbales y smoothies de fruta natural.

9 y 45 es un restaurante que cambia la idea sobre el veganismo, la cual se cree que es una alimentación aburrida, que no te nutrirá o que sólo ingieren ensaladas. Pero aquí se demuestra que no es así, incluso, si no eres vegano disfrutarás de platillos muy buenos, que quizá hasta te conviertan en uno.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Vegano Para llevar A domicilio
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Calzada del Hueso 828, Hacienda de Coyoacán, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW