Background Image
Calle Kansas 38, Nápoles, Ciudad de México, México

Lunes a domingo, de 12:00 a 20:30 horas.

Consumo Promedio:

35 MXN

Las paletas heladas son populares en diferentes países y cada uno las adapta de acuerdo a su ingenio, gastronomía y costumbres. En Argentina crearon una derivación llamada picolé, especie de paleta helada que se sirve en una bolsa cilíndrica; en Venezuela les llaman posicle, o si la paleta está cubierta de chocolate, pastelada. En nuestro país, les llamamos paletas heladas o paletas de hielo, y las encontramos de todo tipo de sabores, presentaciones y tamaños. Bendita Paleta es una opción que seguro te encantará.

Mood: Divertido, Gorumet, Antojadizo.

Es una marca 100 % mexicana que se especializa en la elaboración artesanal de paletas heladas gourmet. Pero también son visualmente atractivas y originales, ya que los diseños son muy coloridos y hacen referencia a su sabor e ingredientes de forma divertida. No querrás darle un mordisco para no estropear su figura.

Entre los sabores a elegir, están los clásicos pero con un giro más creativo y delicioso, por ejemplo, la paleta de vainilla lleva pequeños trozos de chocolate amargo, lo que contrasta de una manera irresistible, además de la exquisita sensación crocante de las chispas de chocolate. También ofrecen paletas de sabores más exóticos y menos comunes, como la de naranja con albahaca, paraíso tropical que está elaborada a base de maracuyá y guayaba con trocitos de piña, fresa y mango, es un cóctel en un palito.

Quizá te interese: Helado Obscuro.

En Bendita Paleta están conscientes de que cada persona tiene una necesidad alimenticia diferente, es por ello que aquí ofrecen paletas para los veganos, como la paleta elaborada con leche de coco y fresas; y para aquellos que no pueden consumir azúcar en exceso, están las paletas de yoghurt natural con frutos rojos y naranja con albahaca.

Por otro lado, manejan una línea de paletas de agua, y te aseguran que la suavidad será la misma que una paleta de leche, además, están diseñadas para que no te causen el clásico brain freeze. Como extra, cubre tu paleta con chocolate con leche, blanco, obscuro o hasta con almendras.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Para llevar Mood: Divertido Uber Eats
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Calle Kansas 38, Nápoles, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW