Background Image
Normandía 65, San Andrés Tetepilco, Ciudad de México, México
76 79 97 97 / 55 22 99 53 56

Martes a Domingo, de 14:00 a 23:00 horas.

Consumo Promedio:

120 – 135 MXN

Es complejo y a la vez simple explicar porque nos encanta combinar lo salado con lo dulce, a veces es por el antojo, otras para no saturarnos de alguno. Esto es más frecuente cuando se trata de alimento con bebida, normalmente el primero es salado, mientras que el segundo es dulce. Y un ejemplo clásico son las hamburguesas o pizza con malteadas de diferentes sabores. Así que si eres fan de este mix, una opción exquisita es The Biter Truck.

Mood: Carnívoro, Antojadizo, Casual.

Originalmente, el concepto empezó en un foodtruck pero debido a los requisitos y las trabas que se cruzan en el camino del negocio culinario, The Biter Truck se colocó en un establecimiento de cuatro paredes pero sin llantas. Sin embargo, los dueños quisieron conservar el nombre de truck. Se especializan en elaborar hamburguesas y malteadas de todo tipo e ingrediente, con la mejor calidad y todo el amor del mundo.

La carne se prepara ahí, con recetas que resultaron de un proceso de prueba y error, con el fin de crear la perfecta. Como los dueños también fueron clientes y consumidores de estas delicias, saben lo que uno espera: un buen tamaño, guarnición y precios aceptables. Y es así como encontramos esta fórmula, disfrutarás una hamburguesa deliciosa y excelente volúmen, acompañada de papas y una malteada de casi medio litro.

Quizá te interese: María Guadalupe, platos de cuchara.

En cuanto a las hamburguesas, están las de de pollo o de carne de res con tocino, pero también hay vegetariana que lleva medallones de berenjenas empanizadas, con zetas a la plancha y queso cheddar derretido. Si esta suena deliciosa, imagínate las demás. En cuanto a las malteadas, la especialidad de la casa es la de Nutella y gansito, así que será una excelente opción.

The Biter Truck es un espacio fresco, que lleva poco tiempo en el mercado y tienen ganas de demostrar cómo debe ser una buena hamburguesa. Sí te encuentras cerca del metro Nativitas, no dudes en visitarlos.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi A domicilio
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Normandía 65, San Andrés Tetepilco, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW