Background Image
Industrial Vallejo, Ciudad de México, México
Lunes a Sábado, de 16:00 a 22:00 horas.

Consumo Promedio:

65 - 80 MXN

Las bebidas son una parte importante de la gastronomía, y a veces sólo eso se necesita para pasar un rato agradable. Además, existen miles y miles de sabores, combinaciones, tipos y temperaturas que nunca dejaremos de experimentar y probar. Un lugar donde las bebidas son preparadas con las cantidades exactas, el mejor sabor y con mucho amor, es en Café Bistró.

Mood: Divertido, Cafeinómano, Sobremesa.

Café Bistró es un espacio que se especializa en bebidas, tanto de café, como azucaradas. En cuanto a las primeras, están las clásicas cafeteras como capuchinos, americanos, mochas, expresos, lattes, y no tan clásicas como el vienés. Pero la peculiaridad del lugar, son las bebidas moleculares, las cuales consisten en técnicas y aditamientos que actúan de cierto modo en tu bebida, así como nitrógeno, espuma, fuego, solidificaciones, entre otros. Es una rama de la mixología que basada en la ciencia, la idea es manipular los diferentes estados de la materia para crear nuevas sensaciones, texturas y sabores de una bebida.

En Café Bistró, la clase de técnica de las bebidas moleculares, es a base de perlas explosivas de sabor. La preparación consiste en que elijas una soda italiana, que puede ser de varios sabores como manzana verde, arándano, fresa, etcétera; después, el sabor de las perlas. Una vez que todo esté integrado en tu bebida, al momento de sorber el primer trago, notarás cómo éstas explotan en tu boca, lo que resulta en una fusión de sabores extraordinarios.

Quizá te interese: Café Fuerte.

Tu creatividad incrementará para crear la combinación de ingredientes perfecta; la recomendación es que sólo sean dos, y la sugerencia de la casa es la soda italiana de blueberry con perlas explosivas de sabor lychee. También hay otras fascinantes bebidas como malteadas de red velvet, algodón de azúcar y hasta taro. Aquí no importa el ingrediente que elijas, siempre tienes la opción de pedirlo caliente, frío y hasta en frappé.

Por otro lado, Café Bistró maneja una gran variedad de platillos y snacks, entre los cuales destacan los waffles, molletes, crepas, chilaquiles, sándwiches, cuernitos, burritos, etcétera, y los postres como chocoflan, pasteles y crepas. Es un excelente sitio para disfrutar de bebidas y platillos de buena calidad y a un precio muy accesible.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Para llevar

Mood:

Divertido, Cafeinómano, Sobremesa.
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Industrial Vallejo, Ciudad de México, México

Get Directions
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW