Background Image

Consumo Promedio:

60 – 80 MXN

Entre los tesoros que nos ofrece el bello y tradicional estado de Oaxaca, está el café, pues es gracias al tipo de tierra y dedicación local que éste es uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional.  Conscientes de ello, el equipo de Café Blasón realzó y difundió la cultura de esta bebida, a través de sus increíbles productos.  Café Blasón es una marca que nació en el estado, hace casi 30 años gracias a una familia productora en el campo, cuya inquietud fue ofrecer y difundir a nivel nacional, la calidad que ellos elaboraban. Y así es como actualmente esta marca se desarrolló en el mercado cafetero.

Mood: Cafeinómano, Casual, Gourmet.

Manejan dos líneas de café, la línea Blasón Gourmet y Blasón Premium. La primera, genera un café americano suave, con matices balanceados de dulces, cítricos y afrutados, con un sabor amargo muy ligero. Ideal para tomar en el día, sin preocuparte por el número de tazas. Dentro de la misma línea, también está la versión descafeinada para todos aquellos quienes no les es posible consumir cafeína. Y para gustos más fuertes, el café expreso es para ti, pues es más concentrado, el molido más fino y de un tostado mayor.´

Quizá te interese: Memorias de un barista. De un blog a una cafetería.

La segunda línea, es un café de origen que proviene de las mejores regiones cafetaleras de Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Entre las variedades, está el Pluma Oaxaca, pues además de ser la casa de Café Blasón, el sabor y tipo de café es muy especial, debido a la altura y a la vegetación de la zona. Y a diferencia de la línea Gourmet, en esta se introdujo café de Chiapas y Veracruz, pues ambos también gozan de características únicas. Por último, está el café orgánico y artesanal, que nació como forma de agradecer a la Tierra Madre.

Café Blasón está disponible en la mayoría de los supermercados de la CDMX, pero si visitas Oaxaca, no dudes en adquirirlo a través de sus expendios. Mantente al tanto de toda la información en sus redes sociales para mayor información.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Mood: Cafeinómano Evento

Mood:

Cafeinómano, Casual, Gourmet.
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW