Background Image
Payta 704, Lindavista Sur, Ciudad de México, México

Consumo Promedio:

20 – 35 MXN

Una parte importante de la gastronomía del país, es la que implica a todos nuestros dulces típicos, además de las costumbres que los acompañan, como la de poner picante a sabores salados, dulces, adridulces o cualquier cosa.  Se trata de nuestro fanatismo hacia las chucherías, sobretodo a la hora de ir al cine, pasear o después de comer, tanto así, que experimentamos con dulces y papas, como los famosos dorilocos, o la fruta con miguelito y chamoy. Los sabores que parecerían exóticos y fuera de lo común, para ojos y paladares extranjeros, son para nosotros todo un manjar. Así que si eres fanático de los dulces y todas las combinaciones que haces con ellos, Capital Snacks es el lugar ideal.

Mood: Divertido, Amiguero, Antojadizo.

Ya sea que acostumbres a comerlos como un postre, snack o botana, escoge tus frituras favoritas y agrega el ingrediente dulcero que más te guste. También ofrecen gomitas y dulces a granel, como los gusanitos, panditas, frutas azucaradas, manguitos y frutas enchiladas, de rompope y hasta grageas aciditas, dulces y adridulces. Por otro lado, están los frijolitos de chocolate, los huevitos de menta, aros de durazno, cacahuates estilo japonés o enchilados y más.

También encontrarás paletas heladas, chamoyadas y palomitas. Es el paraíso de las golosinas, ya sea que las pidas solas, bañadas en alguna salsa o sobre tus papas adobadas, de chipotle o queso.  

Quizá te interesa: Arkeid.

Si bien son alimentos no recomendados en una dieta diaria, de vez en cuando no hacen daño, además de que son excelentes para botanear, quitar el antojo, consentirte y hasta llenarte de energía. Pero si aún no comes, y te encuentras cerca de Capital Snacks, no te preocupes, aquí también ofrecen un menú variado de platillos como sándwiches, chapatas o chilaquiles.

Como dato extra, en Capital Snacks te regalan una tarjeta con un sello en tu primera compra, si obtienes seis, te obsequian 100 gramos de dulces o botanas, o unas papas chicas.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi A domicilio
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Payta 704, Lindavista Sur, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW