Background Image
Medicina 37, Copilco Universidad, Ciudad de México, México
55 7383 9055

Lunes a Viernes, de 10:00 a 22:00 horas. Sábado, de 11:00 a 18:00 horas. Domingo, de 12:00 a 18:00 horas.

Consumo Promedio:

50 MXN

Todos tenemos una bebida predilecta para el tipo de mood que tengamos. Cualquiera que sea el motivo, existe un lugar que satisfará tu paladar a través de suculentas bebidas, tanto calientes, frías, frappés, con alcohol y hasta energizantes.

Mood: Divertido, Amiguero, Antojadizo.

El concepto es ofrecer bebidas al estilo frappé con diversos toppings, entre los cuales destacan dulces picantes, agridulces, perlas explosivas y gomitas enchiladas. Dichos productos  tienen por nombre “chamukos”, especialidad de la casa, los cuales son elaborados a partir de sabores frutales como mango, fresa, manzana verde, etcétera, sin olvidar el toque final de chamoy o tamarindo. Lo interesante y novedoso, es la fusión de ingredientes que resultan en una vorágine de sabores y sensaciones en tu boca.

Si eliges el tamaño más grande, el vaso de tu bebida tiene la imagen de un auténtico chamuko y tapa de cuernos.

Por otro lado, debido a la ubicación universitaria de Chamukos, se apoya a los estudiantes, sobretodo en las épocas de exámenes en donde es imposible dormir y comer bien; aquí recargarán la pila que necesitan a través de bebidas energizantes. Se elaboran a base de red bull, boost y monster, y se mezclan con diferentes ingredientes y frutas, como cereza, arándano, mandarina, limón y sal.

Quizá te interese: Universitarios & Unichamps.

Si bien lo que destaca del lugar son los Chamukos, y los que llevan piquete (tequila, whiskey, vodka y cerveza) también encontrarás snacks, hamburguesas, pizzetas, ensaladas y hasta alitas. Todo esto a precios increíbles, bastante accesibles para estudiantes y público en general.

Por último, todas las mesas del establecimiento tienen la cualidad de ser pizarrones en donde dibujarás con los gises de colores que se encuentran en un vasito, a manera de centro de mesa. Es una excelente forma de desestresarte y aflorar tu imaginación. Chamukos es un espacio de ambiente relajado, juvenil, en donde probarás las bebidas más divertidas.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi Para llevar Coctelería Sirve Alcohol
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Medicina 37, Copilco Universidad, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email