Background Image
Avenida Insurgentes Sur 114, Tabacalera, Ciudad de México, Cuauhtémoc, México
55350143

Lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas. Sábados, de 10:00 a 17:00 horas.
insurgetes.senado@cosechas.com.mx

Consumo Promedio:

35 - 55 MXN

Cosechas es una iniciativa que llegó a la CDMX desde Costa Rica. El concepto es ofrecer una línea de bebidas naturales, frescas, sin conservadores ni colorantes artificiales. El único color y endulzado será resultado de la fruta natural.

Mood: Saludable, Vegano, Vegetariano.

El formato y estilo de las bebidas es variado, están aquellas elaboradas a base de leche, yoghurt o agua (hasta helado de vainilla), combinadas con frutas y semillas o sólo con una fruta en particular. Una de las cualidades de estas bebidas, es que su consistencia es como la de un smoothie o frappé, pues el proceso de batido es el mismo, pero si deseas que la textura sea más líquida, pídela y con mucho gusto te la prepararán así.

Por otro lado, todas los batidos y su mezcla de ingredientes, fueron diseñados con fines nutricionales, es decir, de acuerdo a tu dieta o a tus necesidades alimenticias e incluso enfermedades, encontrarás un jugo o bebida especializado para ti, ya sea para mayor rendimiento digestivo, bebidas proteínicas para empezar tu día con mucha energía, o simplemente para saciar tu sed y refrescarte en un día caluroso.  Si bien existe un menú con sus propias recetas y combinaciones especiales, ello no limita tu creatividad y antojo de alguna bebida que no se encuentre en la carta, así que ¡pídela a tu gusto!

Quizá te interese: La Fuente de la Juventud.

En Cosechas son expertos en proponer bebidas de acuerdo a las temporadas, por ejemplo, en  el verano salió la bebida llamada shot de verano, elaborada con fresa y guanábana (más leche, agua o yoghurt, como tú la prefieras). Además, también hay una línea de bebidas calientes de entre las cuales destacan las tisanas cítricas con jengibre; pero si tu antojo es más dulcero o cafeinónomo, encontrarás chocolate caliente y café. Y para completar tu momento saludable,acompaña tu bebida con ensaladas que lleven frutas o proteína como pollo y atún.

Los batidos de Cosechas son una fuente de energía, salud y frescura, así que es una excelente opción para empezar tu día o sustituir algunos alimentos. Es hora de reemplazar los refrescos por batidos naturales y nutritivos.

 

Por: Lucía Ortíz.

Amenities
Pet Friendly Para llevar A domilcio

Mood:

Saludable, Vegano, Vegetariano
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Avenida Insurgentes Sur 114, Tabacalera, Ciudad de México, Cuauhtémoc, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW