Background Image
Calle Pennsylvania 206, Nápoles, Ciudad de México, México
55 1107 8201

Lunes, martes y miércoles, de 13:00 a 24:00 horas. Jueves, viernes y sábado de 13:00 a 2:00 horas. Domingos exclusivamente en sucursal Pennsylvania, de 13:00 a 22:00 horas.

Consumo Promedio:

180- 260 MXN

El crecimiento del mercado de la cerveza artesanal tuvi un impacto favorable tanto en el público como en la apertura de establecimientos. Uno de los favoritos es Debarbas, restaurante-bar que maneja todo tipo de estas, tanto nacionales como internacionales, y deliciosos platillos gourmet.

Mood: Precopeo, Gourmet, Amiguero.

Aquí encontrarás desde cervezas artesanales mexicanas, hasta checoslovacas, alemanas e inglesas, y en diferentes clasificaciones como lager, ale, pale ale, brown ale, porter, stout, principalmente. A partir de esta variedad, surge un menú que fusiona diferentes elementos de la cocina mexicana y mediterránea.

Dentro de las invenciones y platillos favoritos del público, están las tostadas de atún fresco, marinadas con vinagreta de jengibre y servidas con guacamole y ajonjolí, las cuales se llevan muy bien con cerveza tipo lager de la marca Colimita, pues es ligera y no tan compleja al paladar. Por otro lado, el salmón mediterráneo Debarbas; y las costillitas a la BBQ se recomiendan acompañarse de cervezas tipo pale ale o porter, pues sus sabores son más complejos al igual que los platillos. O si lo prefieres, puedes ordenar el platillo y cerveza de tu gusto, ya que el buen maridaje también se logra a partir del deleite personal.

Cada sucursal atiende necesidades diferentes, sin que ello desdibuje la esencia que caracteriza a este espacio. En Debarbas Pennsylvania te brindan la opción de celebrar eventos familiares, cumpleaños, conferencias, comidas y hasta fiestas de fin de año, o simplemente para ir en grupos grandes. En cambio, en Debarbas Nueva York, es el lugar ideal para pasar un rato íntimo y relajante, ya sea solo o acompañado.

Con tan sólo dos sucursales, Debarbas se convirtió en la cervecería de la colonia Nápoles y alrededores, pues conquistó con su excelente ambiente y estilo, la calidad de sus recetas y bebidas, además de música en vivo casi todas las noches de la semana y la sensación de sentirte como en casa. Te aseguramos que si lo visitas, se convertirá en uno de tus lugares favoritos o de menos, regresarás.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Mood: Divertido Coctelería Vinos y Licores Sirve Alcohol
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Calle Pennsylvania 206, Nápoles, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW