Background Image
Av. Revolución 23, Tacubaya, Ciudad de México, México
71563992

Sábados y Domingo, 10:00 a 19:00 horas. Martes a Viernes, de 12:00 a 20:00 horas.

Consumo Promedio:

50 – 80 MXN

Los huaraches son esos típicos antojitos que todos saboreamos alguna vez en nuestra vida, y si no, es un buen momento para hacerlo. Normalmente los encontramos en los infalibles puestos callejeros, aunque los hallarás en un establecimiento más en forma y coqueto, como Doña Mora.

Mood: Antojadizo, Casual, Amiguero.

Este lugar ofrece esta rica garnacha en deliciosa masa azul, casera y con ingredientes tradicionales de la cocina mexicana. Encontrarás huracahes de muy buena calidad, pues son elaborados con productos frescos, originales y al momento.

En Doña Mora degustarás desde los clásicos huaraches de pollo, bistec o arrachera, hasta los de guisado e invenciones de la casa, de las cuales que destacan: los huaraches del mes, en septiembre tuvieron el pozolero (maíz, carne o pollo, crema, lechuga, rábanos y orégano); en octubre el de tortitas de huauzontle en pasilla.

Quizá te interese: Al Son del Pan.

La especialidad de la casa, es el huarache de chicharrón prensado con salsa de chile guajillo, crema de rancho, queso fresco y cebolla; el cual ya es de los favoritos de los comensales. Sin embargo, también hay opciones para los vegetarianos, son huaraches de nopales o champiñones.   

Los huaraches pueden ser en dos presentaciones: el feroz y el fit. En la primera, tendrá un tamaño de 30 centímetros aproximadamente, pero si quieres “cuidar la figura” la opción fit te conviene por ser de 15.

Por otro lado, en Doña Mora degustarás otros platillos y antojitos, como sopa azteca, frijoles de la olla, consomés, gorditas y más.  Como la dueña es originaria del estado de Tabasco, próximamente incluirá recetas típicas de allá, como el chipilín y otros platillos no muy convencionales en la CDMX.

Con apenas dos meses de existencia, Doña Mora conquistó el paladar de muchos, así que es una excelente opción para saciar ese antojo garnachero de todos los días.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Sirve Alcohol
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Av. Revolución 23, Tacubaya, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW