Background Image
Avenida Magdalena 429, Colonia del Valle Centro, Ciudad de México, México
55 5536 8476
Lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas.

Consumo Promedio:

10-60 MXN

En la CDMX hay todo tipo de colonias, algunas se caracterizan por su variedad gastronómica; otras, por estar llenas de empresas y oficinas; y también las de esencia hogareña. La Colonia del Valle combina varios temperamentos: el restaurantero, empresarial y residencial. Así que si quieres pasar un rato muy casero y pacífico, Dorell es una linda opción.

Mood: Amiguero, Saludable, Cafeinómano.

Dorell es una pastelería, cafetería y heladería. Ofrece productos a precios bastante económicos para la zona, pues es como la cafetería madre de la Colonia, que cuida tu bolsillo y además te consiente con deliciosas rebanadas de pastel hecho en casa. El precio más barato es de sólo de $ 10 y con ello te será posible pedir un panqué de elote, zanahoria, calabaza o plátano, y con otros 17 pesos, un café americano chico ¡y listo! Ya tienes tu desayuno o tentempié por menos de 30 pesitos.

Entre los pasteles de encanto disponibles, está el cheesecake, el de tres leches, tartaletas de diversas frutas, de queso con zarzamora, de limón y de chocolate. Todos son recetas de la casa y además la dueña los prepara con la mejor materia prima que hay en el mercado. Así consumirás local y saludablemente.

Quizá te interese: Pastelería Cocoa.

Por otro lado, en Dorell manejan una gama de helados artesanales de su propia marca Pepe Gelato, es decir, producidos también en casa. Cuentan con 14 sabores, aunque los frutales van a depender de la temporada, por ahora hay de vainilla, mamey, mocaccino, queso, cacahuate, pistache, cajeta, limón, rompope, chocolate, coco, menta, fresa y piña colada. Abarcan bastantes gustos, así que seguro ya sabes cuál pedirás.

En cuanto a las bebidas, encontrarás los clásicos capuccinos, americanos y lattes, pero la especialidad es el café especiado, o como lo llaman los clientes “el café rarito”, pues combina café con té chai, té verde, especias o vainilla.

Ubicada en una esquina, Dorell es un espacio agradable en donde iniciarás o cerrarás tu día de una forma encantadora y hogareña.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Para llevar Mood: Divertido

Mood:

Amiguero, Saludable, Cafeinómano
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Avenida Magdalena 429, Colonia del Valle Centro, Ciudad de México, México

Get Directions
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW