Background Image
República de Argentina 15, Centro, Ciudad de México, México
55 5704 7580

Lunes a sábado 9:00 a 18:30 horas Domingo 10:00 a 18:30 horas
elmayor@porrua.com

Consumo Promedio:

300MXN en adelante

La editorial Porrúa es una de las más populares en México; ya que en ella están impresos una buena parte de los clásicos de la literatura universal a precios económicos. Originalmente, ésta tenía el nombre de Hermanos Porrúa porque precisamente fue creada por grupo de hermanos que llegaron de la región norte de España. La sucursal más vieja y casa matriz está en el Centro Histórico en la esquina de República de Argentina y Justo Sierra, y en ésta existe una terraza con una vista espectacular.

En esta terraza hay un café llamado El Mayor. El atractivo principal de esta belleza es la vista única hacia el interior del Museo del Templo Mayor y alrededores; de ahí su nombre. En este cafecito se está bastante a gusto y los precios son baratos.

Lo que tienen de beber son cervezas, unos pocos licores, vino y variedades clásicas de café. Tienen música ambiental y algunos platillos como paninis, quesadillas, sopes y sándwiches. A la hora de la comida existe la opción de una sopa acompañada con una de estas opciones por un precio bastante accesible.

Sin embargo, no es un sitio tan recomendable para comer, pero sí para beber algo casual y conversar admirando las ruinas de las pirámides y observando la colección de cactáceas, suculentas y otras plantas que tienen en los balcones de la terraza y donde hay especies clásicas como aquellas muy exóticas de fauna exclusiva de México: desde una rosa negra hasta un sotol o un maguey.

Así que mata dos pájaros de un tiro: conoce una librería, que fue remodelada hace unos años, con historia y visita su terraza que te llevará también a observar cómodamente parte de la historia de nuestro país.

Por: María Carrión

Amenities
Wi-Fi Mood: Divertido Coctelería Sirve Alcohol Fumadores No Fumadores Internacional Cortes de Carne

Mood:

Precopeo, Divertido, Sobremesa.
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

República de Argentina 15, Centro, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email