Background Image
Andorra 16, Carmen, Ciudad de México, México
72583797

Martes a Viernes, 13:00 a 21:00 horas. Sábados y Domingos, de 12:00 a 21:00 horas.

Consumo Promedio:

200 - 220 MXN

Si eres fanático de la saga Harry Potter y a la vez tienes un paladar exigente, El Mesón de los 3 Magos es el lugar ideal. Se ubica en el número 16 de la Calle Andorra, y al entrar, automáticamente dejarás atrás el mundo de los muggles para viajar al mundo mágico, la única condición es: ser brujo o bruja.

Mood: Romántico, Celebración, Amiguero.

El lugar está ambientado al estilo Harry Potter, desde la tienda de souvenirs y artículos originales de la saga como varitas mágicas, capas, ropa, dulces y más, hasta el Ford Anglia volador que atravesó la pared del espacio, resultado de las travesuras de Ron Weasley. También tomate foto con uno de los gnomos del banco Gringotts, que están ahí por si olvidaste cambiar tu dinero muggle. Y como sello del lugar, apreciarás la cabina telefónica londinense, clásica de ese país y medio de transporte para llegar al Ministerio de Magia.

El Mesón de los 3 Magos, cuenta con dos plantas, la primera es a manera de lobby y tienda de recuerdos, donde también hay mesas para degustar los alimentos y bebidas mágicas, pero la planta superior está destinada a que los magos se instalen ahí a comer, beber o incluso ver películas de la saga, pues es muy amplia.

Quizá te interese: El Callejón D.

En un prinicipio, el concepto fue sólo de cafetería pero gracias a la favorable respuesta de los fanáticos y público en general, se ampliaron a restaurante, así que encontrarás entradas, sopas, platos fuertes, cortes, pizzas o ensaladas y más. Pero también hay una opción más snackera como alitas o banderillas de queso, entre otros. La variedad culinaria es extensa, además de exquisita. La recomendación de la casa es la Pizza Weasley, elaborada con chorizo pamplona y cebolla morada.

En cuanto a las bebidas, saborea las bebidas más emblemáticas de la saga, como la cerveza de mantequilla que literalmente sabe a una combinación espumosa entre mantequilla y malta. Si ésta fuera traída a nuestro mundo, es muy probable que ese sea su sabor. Por otro lado, El Mesón de los 3 Magos es sede de eventos característicos de la historia, como el cumpleaños de Harry Potter, el baile de Navidad, o propios como el Harry fest y su aniversario.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Fumadores Eventos
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Andorra 16, Carmen, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW