Background Image
La Quebrada 153, Narvarte Poniente, Ciudad de México, México
55 5519 4970

Lunes a miércoles y sábados, de 08:30 a 22:30 horas. Jueves y viernes, de 08:30 a 23:30 horas. Domingos, 08:30 a 17:30 horas.

Consumo Promedio:

150 - 200 MXN

En una ciudad tan grande y cambiante como es la CDMX, a veces somos testigos de paisajes verdes y soleados, a través de nuestros parques y alamedas, pero en otras ocasiones, el panorama se torna gris. Lo mejor que nos queda, es frecuentar aquellos espacios en donde se respire vitalidad y paz, y además en donde sea posible comer saludablemente. Un lugar con estas características es Elefante.

Mood: Romántico, Saludable, Nocturno.

Ubicado en el corazón de la Narvarte, Elefante es un concepto que nació hace 9 años con la intención de ofrecer productos del jardín, figurativamente, pues todos los ingredientes son frescos y se mantienen vivos a través de procesos naturales. No por nada, uno de los atractivos culinarios más aplaudidos son las ensaladas, que se elaboran a partir de lechugas hidropónicas, y ello significa que éstas se conservan directamente de la raíz, todo el tiempo absorben agua para crecer y estar siempre viva, hasta el momento en que llega a tu plato.

Quizá te interese: Restaurante Panadería 520.

Una de las cualidades de la lechuga hidropónica, es que mantienen todos los minerales y vitaminas que se pierden cuando se retiran de la raíz para envasarlas y refrigerarlas; es el caso de las que compramos en supermercados.  En Elefante elige la ensalada de la casa, que lleva mix de lechugas, fresa, queso de cabra, aderezo de la casa y nuez garapiñada.

También encontrarás platillos como baguettes, pastas, pizzas y postres, que acompañados de una cerveza, copa de vino o café, resultan en un momento muy relajante, delicioso y nutritivo. Una de las bebidas de autor, es el smoothie de frutos rojos con vino tinto. Si deseas un momento agradable y cerca de la naturaleza, Elefante es un increíble concepto gourmet.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi A domicilio Mood: Elegante Mood: Saludable Sirve Alcohol Fumadores Uber Eats Rappi
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

La Quebrada 153, Narvarte Poniente, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW