Background Image
Alejandro Dumas 125, Polanco, Polanco IV Sección, Ciudad de México, México
55 8421 2582

Lunes a miércoles, de 11:00 a 20:00 horas. Jueves a Sábados, 11:00 a 22:00 horas. Domingos, de 10:00 a 20:00 horas.

Consumo Promedio:

200 - 800 MXN

Envinarte surgió hace 7 años, y al no encontrar un lugar para posicionar las etiquetas que elaboraban, pues las grandes empresas no aceptaron el stock debido a que sus producciones son muy pequeñas, la solución fue establecer, junto con otras marcas integrantes de la Asociación de Productores de Valle de Guadalupe, una boutique en el hotel Presidente Intercontinental, en Santa Fe. Así tuvieron una opción para acercar su producto al cliente, pero tiempo después el proyecto comenzó a crecer y gracias al apoyo de Casa de Piedra, Paralelo y Proyecto Firmamento, el prestigio de Envinarte se expandió y ellos consiguieron establecerse como una marca oficial que encontramos fácilmente en el mercado, por ejemplo, en el Marché Dumas.

Mood: Romántico, Sobremesa, Precopeo.

Envinarte es uno de los locales que conforman a este mercado gourmet de Polanco, y producen todos los estilos de vino (rosado, tinto, blanco y espumoso) y además de una etiqueta de vino dulce, pues su intención es cubrir toda la gama posible, gustos y experiencias. Tienen etiquetas para personas que apenas inician en el mundo del vino, pues son muy amables al paladar y fáciles de beber. Pero también producen vinos más complejos y contrastantes.  Por ejemplo, el consentido de la casa, es la etiqueta Ésere, el cual es una mezcla de cabernet sauvignon y petit syrah, y está dos años en una barrica de roble blanco francés y solamente se producen 4,500 botellas.

Quizá te interese: Marché Dumas. Mercado Gourmet.

Por otro lado, Envinarte ofrece servicios de cursos, como de catas y catas a ciegas. Pues son una forma didáctica e interactiva para aprender sobre el vino, tanto en la práctica como en la teoría. Si decides inscribirte alguno, seguro te divertirás mucho, probar el mejor vino y volverte todo un conocedor de este arte. Para más información, consulta sus redes sociales para que no te pierdas de ningún evento, oferta y hasta exposiciones.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Mood: Divertido Coctelería Vinos y Licores Sirve Alcohol
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Alejandro Dumas 125, Polanco, Polanco IV Sección, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW