Background Image
Bretaña 70-d, Zacahuitzco, Ciudad de México, México
55 5672 5188

Lunes a Jueves, de 12:00 a 21:00 horas. Viernes y Sábados, de 12:00 a 22:00 horas.

Consumo Promedio:

150 MXN

Una de la cualidades de las pizzas, es la versatilidad de ingredientes y combinaciones a los que pueden adaptarse, incluso dulces. Ya sean recetas italianas o de cualquier otro país, éstas siempre se internacionalizarán, y a la par, el número de diferentes sabores incrementa diario. En Farfalla Pizzería son conscientes de esta virtud, y su menú ofrece pizzas totalmente novedosas y originales de la casa.

Mood: Exótico, Gourmet, Internacional.

El concepto surge del nacimiento de la hija del dueño, quien es un apasionado chef. Todos los días se hacen cosas nuevas, la idea es siempre experimentar, jugar con los ingredientes y redimensionar la forma de comer o beber ciertos productos, tanto así, que si adivinas los insumos que lleva tu bebida, se te regala el vaso. Y ello es porque son totalmente fuera de lo común, por ejemplo, está el agua de cebolla con zarzamora, o la de jitomate con plátano, y más locuras que son deliciosas, contrario a lo que parece.

Si bien la especialidad son pizzas, encontrarás otro tipo de platillos, elaborados a partir de recetas de autor, como en septiembre, la lasaña de chile en nogada, o los ravioles de huitlacoche o de conejo con salsa de papa y zanahoria.

Si bien las técnicas gastronómicas son francesas e italianas, lo demás es producto del ingenio de los cocineros y el dueño. La especialidad de la casa es la pizza Pico Rosso que lleva ragú de jitomate y mozzarella, cebolla, chile marinado, atún y albahaca.

Quizá te interese: Los Coyotes Gourmet and Grill.

También los postres son objeto de experimentación y cambian de acuerdo al mes, si eres afortunado degustarás la tarta de 7 chiles, la cual fue el postre de cierto mes, pero la respuesta fue tan favorable, que lo lanzan en repetidas ocasiones.

Por otro lado, la pizzería cuenta con una tienda gourmet/cafetería donde adquirir carnes frías, quesos, cervezas artesanales, mermeladas caseras y otros productos locales de empresas independientes. Aquí les abren las puertas a microempresarios interesados en lanzar al mercado productos novedosos, innovadores y difíciles de vender.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Sirve Alcohol Fumadores
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Bretaña 70-d, Zacahuitzco, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW