Background Image
Avenida Horacio 258, Polanco, Polanco V Sección, Ciudad de México, México
Lunes a Miércoles, de 13:00 a 23:00 horas, Jueves y Viernes, de 13:00 a 02:00 horas, Sábados, de 13:00 a 23:00 horas. Domingo, de 13:00 a 22:00 horas.

Consumo Promedio:

150 - 250

Las cervezas artesanales simpre van a ameritar un buen acompañamiento, así como snacks y platillos que mariden a la perfección y completen la experiencia al paladar, debido a que siempre es recomendable ingerir bebidas alcohólicas con algún alimento, y porque son ideales para combinar con diferentes sabores. Y un espacio donde podrás encontrar esta increíble pareja, es en Gringo Bill.

Mood: Antojadizo, Carnívoro, Amiguero.

El concepto es ofrecer cervezas artesanales y de importación, a la par del crecimiento de este mercado, por lo tanto, el tipo de etiquetas cambiará de acuerdo a la oferta y petición del público. Es un lugar concurrido por extranjeros quienes preguntan por las marcas populares de su país, es por ello que encontrarás las favoritas de países como Bélgica, Rusia, Estados Unidos, Alemania y más.

Además, encontrarás todos los estilos de cerveza como porter, pale ale, lager o stout, en diferentes grados de alcohol, desde 9 % hasta 16 %, y cervezas frutales como fresa, manzana y hasta mango.

Quizá te interese: Bocca Piano & Cantabar.

Pero los productos culinarios no se quedan atrás, ofrecen una amplia variedad de snacks, platillos y antojos para acompañar a tu cerveza. Están las populares alitas a la bbq o en salsa hot, sus famosos hot dogs al estilo americano, sello del lugar, y son elaborados con diferentes salchichas como la kosher, aderezos y panes que tú elegirás para armarlo como quieras.

Sus hamburguesas y todos es elaborado al carbón, lo que resulta en un toque jugoso, menos grasoso y más delicioso en la carne. Pero también hay opciones menos carnívoras, como las  hamburguesas de atún, otros snacks como nachos y papas a la francesa, éstos últimos pueden funcionar más como botana, si no tienes mucho apetito pero sí antojo de cerveza.

Gringo Bill es un lugar relajado e informal, en donde pasarás un rato agradable con los amigos, degustar tus cervezas artesanales e importadas favoritas, y hasta para ver el partido del momento.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Kosher Mood: Sobremesa Sirve Alcohol Internacional Snacks Grill
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Avenida Horacio 258, Polanco, Polanco V Sección, Ciudad de México, México

Get Directions
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW