Background Image
Avenida Canal de Miramontes 2724, Cipreses, Ciudad de México, México

Lunes a Jueves y domingo: de 13:00 a 21:30. Viernes y Sábados, de 13:00 a 22:30.

Consumo Promedio:

140 - 180

El refresco Coca Cola es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, pues no sólo nos conquistó con su delicioso sabor, sino que se volvió una cultura. Si bien existen campañas que desaprueban el consumo de esta bebida, existen cientos de personas que además de fascinarles, también son coleccionistas y fanáticos de la marca. Ya sea que seas seguidor o no, yace un espacio en donde se exhibe una colección invaluable de la marca, la cual contemplarás con la compañía de una pizza gourmet y una copa de vino. Se trata de Koony’s.

Mood: Antojadizo, Romántico, Gourmet.

Ubicados al sur de la CDMX, el concepto de Konny’s es ofrecer pizzas italianas en un ambiente al estilo del the old western saloon pero más contemporáneo. La principal característica decorativa, es la colección de botellas, artículos, cuadros, imágenes, figurillas y hasta lámparas del refresco Coca Cola. De entre ella, resalta el diseño de las primeras botellas de vidrio, las diferentes presentaciones y versiones de la lata a lo largo de los años, ediciones de colección sin destapar, entre otras.

Konny’s es un lugar tradicional de la zona, pues lleva más de 20 años en existencia y es el favorito de muchos residentes cercanos y de otros no tanto. Aquí encontrarás pizzas clásicas de queso o pepperoni, o con un giro más gourmet como la de mariscos. Además, cuentan con una línea de pizzas dulces, entres ellas destaca la de nutella o la de plátanos capeados a la lechera, las cuales son todo un hit entre los clientes. También hay otros platillos clásicos de la cocina italiana, como pastas a la boloñesa o espaghetti, que resultan en una excelente combinación con una buena copa de vino tino o cerveza.

Konny’s es el lugar ideal para darte una escapadita, ir en compañía de ese alguien especial o simplemente para saciar el antojo pizzero. Además, si eres fanático de la Coca Cola, seguro se convertirá en uno de tus lugares favoritos.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi Coctelería Sirve Alcohol Fumadores
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Avenida Canal de Miramontes 2724, Cipreses, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW