Background Image
Alejandro Dumas 125, Polanco, Polanco IV Sección, Ciudad de México, México
5539 602093

Lunes a sábado, de 12:00 a 20:00 horas. Domingo, de 12:00 a 18:00 horas.
info@labomboneria.com.mx

Consumo Promedio:

16 – 300

Todos alguna vez pensamos que los bombones y los malvaviscos son lo mismo, ya sea por coloquialismo o porque simplemente no sabemos en qué se diferencian y los confundimos. Cuando alguien dice bombón, lo primero que imaginamos es una masa redonda, suave por fuera y chiclosa por dentro, de color rosa o blanco, y que llevamos a los campamentos para derretirlos al fuego. Sin embargo, acabamos de describir a los malvaviscos, porque los primeros son unas esferas de chocolate que son rellenas de ingredientes sólidos y líquidos, como licores o nueces. Y para que te quede más claro tanto su sabor como presentación, La Bombonería es el lugar ideal.

Mood: Gourmet, Antojadizo, Casual.

Ubicados dentro del Marche DumásLa Bombonería es una chocolatería artesanal que se especializa en múltiples presentaciones, estilos y sabores que se obtienen gracias al cacao mexicano traído directamente de Tabasco. Lo principal, son los auténticos bombones, los cuales van rellenos de exquisitos ingredientes como caramelo con sal, cajeta con nuez, mazapán, avellana, limón, entre otros.

La mayoría de los chocolates son elaborados sin lácteos, es decir, que entre menos azúcar y lácteos contengan, serán más puros y sentirás el sabor del cacao de primera mano. Aunque si los prefieres menos amargos, aquí manejan chocolates con 45 %, 65 % y 95 % de cacao. Entre la variedad de chocolates a degustar, están las trufas, las lajas con frutos secos y las tabletas o medias esferas de chocolate blanco y normal.

Quizá te interese: La Chocolatería de Lindavista.

Por otro lado, La bombonería tiene un lado francés, se trata de los macarrones, dulce típico de Francia, que son una especie de galleta elaborada a partir de claras de huevo y azúcar glas, principalmente. Actualmente, se popularizon como unos pastelitos rellenos de alguna crema o mermelada, y en este lugar los encontrarás rellenos de zarzamora, frambuesa, mango, café y ¡hasta de chai!

La bombonería ofrece sus productos por pieza y por caja de 6, 10 y hasta 16 piezas. Así que son ideales tanto para el antojo chocolatero o para hacerle un bonito regalo a alguien especial. 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi A domicilio
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Alejandro Dumas 125, Polanco, Polanco IV Sección, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW