Background Image
Mesa Nápoles, Calle Kansas 38, Nápoles, Ciudad de México, México
55 4544 2899

Lunes a Domingo, de 12:00 a 20:30 horas.

Consumo Promedio:

45 MXN / Mayoreo 35 MXN

Las palomitas son una de las botanas más divertidas y versátiles. Así como el acompañamiento por excelencia al ver una película en el cine o en tu casa, también son clásicas en las reuniones y fiestas. Además, las disfrutamos en diferentes sabores como las tradicionales de mantequilla y sal, con caramelo, o añadir toppings como salsas picantes y hasta queso rallado. Pero si creías que esas son las únicas maneras de fusionar palomitas con sabores, estabas muy equivocado, pues ya existen las palomitas con sabor a ingredientes que no creerás,  y para probarlas sólo necesitas visitar La Palomiux.

Mood: Divertido, Antojadizo, Exótico.

La Palomiux es una marca nacional que elabora palomitas gourmet de forma artesanal.  La principal cualidad de sus productos, es la diversidad de sabores e ingredientes con los que se hacen las palomitas. Además, ninguno es artificial o lleva conservadores, pues los insumos que utilizan se deshidratan y pulverizan para espolvorear a las palomitas.

Al adquirir una bolsa de palomitas, no encontrarás los clásicos granos que no reventaron o basuritas. Así mismo, notarás que tus palomitas tienen una forma redonda y perfecta, ello es debido a que el tipo de grano de maíz es al estilo mushroom, y son explotadas con aceite vegetal y mantequilla.

Quizá te interese: Capital Snacks.

Entre los sabores a escoger de tus palomitas, está el de queso parmesano con cebollín y ajo, manzana verde con chilito piquín y salsa valentina, mix de chocolate oaxaqueño semi amargo con mantequilla y sal, salsa búfalo con chile seco, cereza y frambuesa azul con mantequilla y sal, tocino y caramelo, mix de queso cheddar con jalapeño, entre otros increíbles sabores. Por otro lado, La Palomiux trabaja para reinventar los sabores e ingredientes que se usan.

Si bien la marca aún no es tan grande, ya la encontrarás en diferentes mercados gourmet y establecimientos, como en Mesa Nápoles o Corredor Insurgentes. También hacen envíos a toda la República, así que no importa donde vivas, tu fanatismo por las palomitas exóticas se satisfará por medio de La Palomiux.  Y no olvides encargar la parte botanera de tu fiesta, quienes llevan sus palomitas por empaque a tu evento, a precios bastante accesibles y que disminuyen entre más productos adquieras.

 

Por: Lucía Ortiz.

 

No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Mesa Nápoles, Calle Kansas 38, Nápoles, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW