Background Image
Calle Dr. Enrique González Martínez 151, Santa María la Ribera, Ciudad de México, México
01 55 3488 7186
Lunes a domingo 10:00 - 22:00

Consumo Promedio:

10.00 a 50.00 MXN

Nada mejor que llevar tus sueños a la realidad, y sobre todo cuando se trata de poder desempeñarte en el oficio que tantos años de estudio te costaron. Es el caso de Ana Gómez, Chef panadera y repostera egresada del Instituto Mariano Moreno, quien hace no mucho inauguró La Postre.

Mood: Antojadizo, Casual, Amiguero,

Ubicado en la Santa María la Ribera, La postre inició como una panadería, pero gracias al resultado favorable y petición del público, poco a poco se convirtió también en un lugar que ahora ofrece no sólo repostería artesanal, sino pizzas, lasaña, café y más.

En cuanto a la sección de panadería, encontrarás pan de caja multigrano (con linaza, semilla de girasol, avena y ajonjolí), baguettes de ajo o centeno, y pan dulce como las tradicionales conchas de chocolate y vainilla que pueden estar rellenas de nata, croissants que también van rellenos, o unas suculentas danesas de manzana con canela, arrroz con leche, crema pastelera, queso con zarzamora, o hasta bisquets de arándano y más delicias como pasteles, flanes y pies. Como puedes ver, aquí definitivamente se especializan en los postres.

La Chef siempre busca innovar sus recetas para ofrecer lo mejor de ellas a sus clientes, y eso incluye una propuesta más saludable, a través de insumos que reemplacen las harinas refinadas, como puede ser la harina integral o de centeno.

Por otro lado, el concepto es tan agradable que mucha gente gusta de quedarse un rato más en la barra a disfrutar sus postres, así que para acompañarlos, te será posible pedir un chocolate oaxaqueño o café de olla. Pero si tu antojo va más hacia lo salado, podrá ser preparado para ti un sándwich o baguette, además de la opción de rebanadas de pizzas de diversos ingredientes.

El olor que despide el pan recién horneado se ha vuelto la señal para salir a comprar el pan en la calle donde se ubica La postre. Como dato curioso, te será posible observar cómo se elaboran los productos, pues la sección de la cocina y horno está a la vista del público. La postre es una opción muy local y bonita para disfrutar de repostería y snacks.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Para llevar Mood: Saludable Postres Fusión
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Calle Dr. Enrique González Martínez 151, Santa María la Ribera, Ciudad de México, México

Get Directions
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW