Background Image
Calle Río Sena 88, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
55 5533 3390

Domingo - Martes : 13:00 - 18:00 Miércoles - Sábado : 13:00 - 23:30

Consumo Promedio:

500MXN en adelante

Les Moustaches es una parada obligada si eres amante de Francia, su música, elegancia y su impresionante gastronomía. que es considerada por Luis Gálvez, orgulloso dueño del restaurante, “la mejor cocina del mundo”. Este establecimiento, inaugurado en 1974, es considerado como uno de los mejores restaurantes de nuestro país. Se ubica en una bella y elegante mansión, legado de la abuela de Gálvez Pérez.

Cuenta con elegantes espacios para hacer una estancia inolvidable como el Salón Sena donde los clientes pueden disfrutar, en punto de las 14:00 horas, las melodías de un reconocido pianista. Asimismo, de miércoles a sábado en un horario de 20:30 a 23:30 horas, el piano y el violín será la compañía de una cena romántica y agradable. Salones como El Provenzal, El Vitral y La Biblioteca son los ideales para celebrar aniversarios, cumpleaños, eventos familiares y empresariales por mencionar algunos.

La cocina está a cargo del reconocido chef Rafael Bautista, quien lleva 42 años en la creación de platillos exquisitos como la sopa de cebolla, los caracoles a la provenzal, el Pollo a la Kiev y el filete Wellington, que son algunos de los más representativos del restaurante. El restaurante fue galardonado en diversas ocasiones con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, premio internacional que reconoce a lo mejor de la industria gastronómica.

Amenities
Wi-Fi Mood: Elegante Coctelería Sirve Alcohol Fumadores No Fumadores Platillos de Autor

Mood:

Elegante
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Calle Río Sena 88, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Book a table online
Powered by OpenTable
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email