Background Image
Campos Elíseos 295, Polanco IV Sección, México
52-81-56-86

Lunes: Cocina 1pm – 11pm Bar 1pm – 12am Martes - Sábado: Cocina 1pm – 12am Bar 1pm – 1am Domingo: Cocina 11am – 8pm Bar 11am – 9pm
pr@makoto.com.mx

Consumo Promedio:

500MXN en adelante

El lugar que eleva la sofisticación de la gastronomía japonesa, el restaurante Makoto, abrió sus puertas en Polanco, una zona de gran prestigio en la Ciudad de México.

Makoto es uno de los restaurantes más prestigiosos en Bal Harbour y Panamá. Ahora es el turno de nuestro país, donde robará los corazones de los amantes de la comida originaria de Japón.

@MakotoPolanco

Gracias a su concepto único de sabor, a su gran calidad de ingredientes y su excelencia en el trato exclusivo a sus visitantes, Makoto tiene la intención de sumergir a sus clientes en un ambiente espectacular; la elegancia impera en un punto de encuentro en el que el glamour atrae a locales y extranjeros, con el fin de disfrutar una experiencia de primer nivel.

El Chef Makoto Okuwa, destacado participante en el programa de Iron Chef, da vida a este nuevo lugar al preparar cada platillo con un sabor excepcional; deleita a los paladares más exigentes con una extensa barra de sushi y su arroz único. Utiliza una técnica milenaria llamada Robatayaki; consiste en preparar los alimentos a fuego lento, lo que les da un sabor único.

@MakotoPolanco

El diseño del restaurante estuvo a cargo del afamado arquitecto Elik Kobi. Su creación es un espacio encantador que se caracteriza por ser innovador y vanguardista. Entrar es una inmersión en el detalle que nos lleva a una experiencia inigualable, en su atmósfera de lujo envolvente.

La apertura del restaurante marca un antes y un después en la manera de vivir el gusto por la comida japonesa en México. Makoto es el espacio gastronómico más innovador aunque clásico. Un restaurante que eleva el estándar sobre todas las opciones que existen en este país.

Amenities
Wi-Fi Mood: Elegante Coctelería Sirve Alcohol Fumadores No Fumadores Platillos de Autor Japonesa Cortes de Carne

Mood:

Elegante
1 Review

Post a Comment

Write a Review

Campos Elíseos 295, Polanco IV Sección, México

Get Directions
Social Profiles
Book a table online
Powered by OpenTable
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email