Background Image
Diagonal San Antonio 1675, Narvarte Oriente, Ciudad de México, México
Lunes a viernes, de 13:00 a 22:00 horas. Sábados, de 10:00 a 22:00 horas.

Consumo Promedio:

60 - 90 MXN

Las cafeterías siempre son lugares especiales, tienen mucho que decir y encontraremos una razón para regresar.  Es por ello, que cada uno de nosotros sabemos cuál es nuestra favorita y acudimos en repetidas ocasiones, a veces no importa que nos quede lejos, con tal de disfrutar aquello que nos atrajo desde un principio. Si aún no la tienes, aquí te presentamos una opción: Minnim’s.

El nombre se debe a que es un lugar pequeño, “mini” como dice la dueña. Sin embargo, ello lo hace más encantador y privado, pues uno se siente como en un baúl de los recuerdos, y la decoración es muy al estilo vintage. Además, hay una sección de venta de artículos para los amantes del café, y aunque no compres nada, luce excelente como adorno, e incluso, querrás comprar artículos que no están en venta, ya que llamarán tu atención por lo bonitos que están.

Quizá te interese: Dorell.

En cuanto al café y los postres, te sorprenderá la accesibilidad de los precios y la abundancia de los productos. Aquí sí tienen muy establecida y equilibrada la regla de las tres B, pues es bueno, bonito y barato. Los cafés que encontrarás aquí, son los clásicos americanos, capuchinos, mochas… pero también están las tisanas frutales y herbales, té chai y más bebidas.  Tienes la opción de pedir sándwiches, cuernitos y hasta bisquets con mermelada y queso.

Quizá te interese: Cafetería Río.

Pero la especialidad de casa son los postres y dividen en dos, principalmente: los volcanes con helado y el pastel de chocolate.  El segundo te recordará al famoso pastel de la película Matilda, porque es muy similar al tamaño, textura y seguro saben igual.

Minnim’s es un concepto nuevo, muy familiar y agradable para tomar una taza de café o té, acompañado de un delicioso postre y una persona especial. Es uno de esos sitios que se vuelven especiales para ir a visitar.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi A domilcio Fumadores

Mood:

Romántico, Cafeinómano, Amiguero.
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Diagonal San Antonio 1675, Narvarte Oriente, Ciudad de México, México

Get Directions
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW