Background Image
Zempoala 88, Narvarte Oriente, Ciudad de México, México
65857253

Lunes a sábado, de 07:30 a 20:30 horas.

Consumo Promedio:

60 - 100 MXN

A la hora de comprar pan dulce, es inevitable que no pensemos en una deliciosa taza de café, chocolate, leche calientita o té, para acompañar esa delicia, mejor match no hay en este mundo. Afortunadamente, yacen espacios que combinan el maravilloso servicio de repostería y cafetería, y uno de ellos bastante coqueto es La pastelería del Bistró Jorge – Café.

Mood: Romántico, Antojadizo, Casual.

El concepto nace con la idea de ofrecer productos originales y elaborados en ese mismo sitio. Por lo tanto encontrarás repostería del día y cuya preparación es supervisada por el dueño, quien es chef, por lo que conoce a perfección su cocina y sus ingredientes, para brindar el mejor pan y pasteles.

Quizá te interese: Café Fuerte.

La tradición repostera se entrelaza con la decoración muy al estilo mexicano, pues en todos lados contemplarás figuras, cuadros y pinturas de calaveras, que recuerdan a la temporada del día de muertos de nuestro país. Así que si tú también eres fan, ya no tendrás que esperar hasta octubre para vivirlo.

Entre el tipo de repostería que encontrarás aquí, están los roles de arándano, nuez, chocolate, canela y frutos rojos, las conchas de cocoa oaxaqueña, pan de naranja, orejas de azúcar mascabado con canela, entre otros majares . Y la especialidad de la casa, es el pastel de chocolate (pan de chocolate semiamargo, relleno de trufa y cubierto con chocolate). Seguro que con lo delicioso de estos postres olvidarás la culpa.

Por otro lado, el café es orgánico y proviene de Chiapas y Oaxaca, acompañalo con baguettes y chapatas, cuyo pan es elaborado ahí mismo. La pastelería del Bistró Jorge – Café, es un espacio que acoge tus necesidades panaderas y cafeteras en un ambiente lleno de olor a pan y café, ambos recién hechos.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi Para llevar Fumadores

Mood:

Mood: Romántico, Antojadizo, Casual.
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Zempoala 88, Narvarte Oriente, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW