Background Image
Avenida Horacio 400, Polanco, Polanco V Sección, Ciudad de México, México
5531 4628

Lunes a Miércoles, de 12:00 a 23:00 horas. Jueves a Sábado, de 12:00 a 06:00 horas. Domingos, de 12:00 a 22:00 horas. Los 365 días del año.

Consumo Promedio:

150 - 200

Pizza Rústica es un concepto fast food que nació en Estados Unidos en 1971, y años después, la marca fue traída a la CDMX en el 2014, donde se transformó a un concepto más gourmet y fancy pero con la misma dinámica original de pizza counter.  Con apenas 3 años en el mercado, Pizza Rústica ha crecido y se ha ganado el aprecio del público, pues ya cuentan con 5 unidades distribuídas en diferentes zonas de la CDMX, como Condesa, Roma, Polanco, Insurgentes Sur y Santa Fé.

Mood: Gourmet, Antojadizo, Amiguero.

Entre las suculentas pizzas que te será posible degustar en Pizza Rústica, están las vegetarianas, italianas, carnívoras, y más delicias. Una de las cualidades de sus pizzas, es que pueden ser elaboradas con masa de amaranto, la cual es libre de gluten e ideal para las personas que padecen celiaquía, o simplemente para aquellas que prefieran una rutina alimenticia más saludable. Pero eso no es todo, también está la pizza fit la cual da como total calórico el mismo que una lata de atún.  

Aquí también podrás encontrar otro tipo de platillos gourmet, así como ensaladas, los paninis que son bastante recomendables, entradas como papas gajo a la paprika y alitas. Además,  son expertos en postres y en coctelería, ya que dentro del mismo establecimiento hay un bar que ofrece los cócteles más originales y artesanales, ya sean con alcohol o sin, y sus famosas sodas italianas de frutas naturales, excelente opción para reemplazar a los refrescos comerciales. Y para cualquier sugerencia o duda, no dudes en acercarte con el mixólogo de este espacio.

Quizá te interese: Crepizza.

Si bien una de las dinámicas es vender las pizzas por “rebanada” a través del counter (servicio para llevar en vitrina) eso sólo es el nombre, pues dicha presentación es una pizza individual rectángular dividida en 6 cuadrados. Así que, ya sea que las pidas directamente del counter  para llevar o desde tu mesa, seguro quedarás muy satisfecho y feliz.

Por otro lado, Pizza Rúsitca cuenta con dos marcas producidas por la casa, la de helados y la de salsas. Entre los helados, encontrarás el de Ferrero Rocher y dulce de leche. Y las salsas son especiales para maridar con las pizzas, no opacan el sabor de los demás ingredientes sino los resaltan además de dar el toque picante que a los mexicanos nos encanta.  Pizza Rústica es un lugar que definitivamente tienes que visitar.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Para llevar A domicilio Coctelería Sirve Alcohol Valet Parking Uber Eats Rappi Eventos
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Avenida Horacio 400, Polanco, Polanco V Sección, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW