Background Image
Calle 61, Avante, Ciudad de México, México

Lunes a Viernes, de 08:30 a 20:00 horas. Sábados y Domingos, 09:00 a 20:00 horas.

Consumo Promedio:

70 - 100

Existen muchas personas que no funcionan sin una buena taza de café o té caliente por las mañanas, ya sea que se predispongan o no, beber café automáticamente nos llena de energía, nos despierta o, de menos, nos hace el día junto con un panecito dulce. Si eres de aquellos que no vive sin café, te recomendamos visitar un espacio en donde son conscientes de esa necesidad y más. Se trata de Qisu Café.

Mood: Cafeinómano, Romántico, Casual.

Ubicado al sur de la CDMX, Qisu Café es un concepto de reciente apertura que inició con muchas ganas de ofrecer café de calidad, buen sabor y a excelente precio. Además de otro tipo de productos y bebidas hechas con mucho amor. La idea surge con la intención de acercar al público la chocolatería elaborada por una de las socias, a través de un sitio en donde también las personas disfrutaran de un rico café u otra bebida. Así que prueba los enjambres de chocolate blanco, amargo y semiamargo, o los bombones de corazón, que son parte de la chocolatería artesanal de Qisu Café.

Entre los snacks a degustar, están los molletes, sincronizadas, cuernitos, entre otros. También ofrecen postres deliciosos como panqué de limón, natilla de rompope, polvorones y más. Todos son elaborados en la calidez del hogar.

Quizá te interese: Quesadillas Abuelita Coni.

Por otro lado,Qisu Café es un espacio totalmente ecofriendly, en donde no sólo promueven la práctica de separar la basura orgánica de la inorgánica, sino que el mobiliario está elaborado de madera reciclada comprimida, lo cual evitó la tala de otros tantos árboles.

En Qisu Café te sentirás en un ambiente relajado, acogedor y moderno. Además, es una de las primeras cafeterías con barra de especialidad ubicados en esa zona del sur, así que dales la oportunidad de consentirte y llevarte un buen sabor de boca cafetero.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi Para llevar A domilcio

Mood:

Cafeinómano, Romántico, Casual.
1 Review
  • "La mejor experiencia de café "

    Hola!! Recomiendo ampliamente la cafetería Qisu café ubicada a espaldas de la plaza zapamundi en canal de Miramontes donde disfrutarán de café chiapaneco orgánico y de deliciosos postres artesanales

Post a Comment

Write a Review

Calle 61, Avante, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email