Calzada Azcapotzalco La Villa, Montevideo, Ciudad de México, México
55 5119 2243

Lunes, de 13:00 a 22:00 horas. Martes a jueves, de 13:00 a 24:00 horas. Viernes y Sábado, de 13:00 a 02:00 horas.

Consumo Promedio:

120 - 180 MXN

Las cervecerías artesanales son un concepto reciente en la gran capital de México, sin embargo, existen algunas que fueron pioneras, y una de ellas es Reich by Wolters. Este lugar surgió hace 10 años como una casa importadora de cervezas alemanas, sin embargo, la aceptación no fue muy buena, debido a que no existía la costumbre de consumir productos artesanales y mucho menos extranjeras. Y es por ello establecieron un restaurante–bar un año y medio después.

Mood: Precopeo, Nocturno, Sobremesa.

El sello del lugar es la tradición alemana a través de sus famosos platillos currywurst, que son salchichas con papas, y marcas de cervezas como Hofbrau HB y Weltenburger, esta última ya no se encuentra en cualquier lado, y aquí conservan las últimas que se importaron a México, así que aprovecha la oportunidad de conocerla.

La primera casa cervecera nacional que llegó a Reich by Wolters, fue la Cervecería Jack, y actualmente manejan más de 380 etiquetas de 27 países (Bélgica, Alemania, Austria, Escocia, Eslovaquia, Polonia, Chile, Argentina, Cuba, Taiwán, Japón, Dinamarca, Rusia, y más), incluídos México con 155 etiquetas.

Las marcas nacionales provienen de diferentes estados de la república, como Sinaloa, Veracruz (cerveza 8 reales), Tijuana (cervecería insurgente y cervecería ramuri, cerveza lágrimas negras), Morelia (cerveza Bruck), Querétaro (cerveza toro), entre otras. En cuanto a las de la CDMX están la Minerva, Tempus, Barón de la Cerveza, 19° grados, Ciprés, Calavera, y más delicias capitalinas.

Quizá te interese: María Lúpulo + Árbol.

Por otro lado, también encontrarás platillos como chilaquiles, chorizos argentinos y españoles, choripanes, arracheras y más, pero recuerda que sólo son acompañantes ideales para maridar, pues lo importante son las cervezas. Pregunta por los paquetes que ofrecen, pues son excelentes para compartir con amigos, comer y beber a precios accesibles. Además, tienes la opción de un menú ejecutivo que cambia diariamente.

Reich by Wolters es una cervecería artesanal para los amantes, aprendices y coleccionistas de la cerveza, pues aquí no sólo disfrutarás de diversas marcas de todo el mundo y nacionales, sino que hay pedidos de marcas exclusivas, aprovechar las ofertas y regalos al comprar cajas o barriles de tu cerveza preferida.

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi Para llevar A domicilio Sirve Alcohol
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Calzada Azcapotzalco La Villa, Montevideo, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW