Background Image
Torres Adalid 1702 esquina Petén. Colonia Narvarte. Delegación Benito Juárez. C. P. 03020. Ciudad de México.
Todos los días de 7:00 a 0:00 horas

Consumo Promedio:

100 MXN

En la esquina de Torres Adalid y Petén, en la Colonia Narvarte, hay un espacio muy especial para pasar las mañanas, tardes o noches. Se trata de un restaurante panadería llamado 520.

Mood: relajado, casual, familiar.

Aquí encontrarás una carta clásica de comida nacional con el toque personal de 520. Muchas de sus propuestas son fusiones  de platillos conocidos, por ejemplo, los huevos con lasagna a la bolognesa.

Una de las especialidades son las pechugas de pollo que se preparan en una amplia variedad gourmet: ya sea que pruebes la pechuga pastor, de la pasión o tentación, seguro saldrás más que satisfecho. Aunque los platillos favoritos de los clientes son el mole de olla, el chamorro y los postres.

Es la mejor opción para el desayuno o la cena, tienen una oferta gourmet de chocolatines, conchas rellenas de nata o Nutella, empanadas con queso philadelphia y mucho más. No te resistirás cuando te ofrezcan la canasta de pan fresco.

Te sugiero acompañar tu pan con un buen café. Los capuchinos, por ejemplo, llevan licores de menta, chocolate, café o coco y pronto ofrecerán cafés flameados; todo un espectáculo para tu paladar.

El ambiente es tranquilo, familiar y gusta mucho a personas de la tercera edad por sus mesas amplias, los ventanales, la terraza y las flores en las mesas. Además, por supuesto, de sus platillos únicos.

La atención es espectacular. Nada te hará falta y ya sea que acudas solo o acompañado, verdaderamente te permiten disfrutar de tu estancia en el restaurante como a ti te gusta.

 

Por: Daniela Fuentes

 

Amenities
Mood: Cafeinómano
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Torres Adalid 1702 esquina Petén. Colonia Narvarte. Delegación Benito Juárez. C. P. 03020. Ciudad de México.

Get Directions
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW