Background Image
Río Nazas 68, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
55 5525 1903

Lunes a Sábado, de 08:00 a 23:00 horas. Domingo, de 12:00 a 20:00 horas.

Consumo Promedio:

120 MXN / Renta de Hookah: 120 MXN (1 hora)

La comida libanesa o árabe se volvió muy popular en la CDMX, cada vez es más común encontrar y frecuentar espacios que se especialicen en esta gastronomía oriental. Además de ser nutritiva, las ventajas que ofrece a nuestra salud son extensas, también es una alternativa para los veganos. Si aún no la conoces y deseas un lugar donde sirvan auténtica comida libanesa, una excelente opción es El Rincón Libanés.

Mood: Internacional, Exótico, Casual.

Ubicado en una esquina de la colonia Cuauhtémoc, El Rincón Libanés es un concepto de cafetería, pero en lugar de los clásicos snacks, aquí ofrecen gastronomía libanesa para acompañar tu café, el cual es turco. La idea es bastante creativa y se diferencia de otros lugares de comida árabe, cuyo concepto es más restaurantero. Aquí, el ambiente es más relajado e íntimo.

Entre el tipo de platillos que degustarás, está el falafel, humus, jocoque, ensalada tabule o hasta pizzas de pan pita; o el plato árabe que incluye un poco de todo. Por otro lado, el café proviene de Puebla, y puede ser turco o por extracción de cafetera.

Quizá te interese: El Camellito Gourmet.

Si bien uno esperaría que el café turco sea hervido en la arena caliente, eso no sucede aquí, esa técnica tiene la función de ser vistosa y llamativa. Así que no necesitas encontrar esos artilugios para preparar esta bebida, aquí te enseñan otra manera igual de asombrosa y verás que sabe igual.

Si visitas El Rincón Libanés, prueba los postres, cuya receta es auténtica del Líbano, entre ellos se encuentran el clásico pie de dátil, dulces árabe como: dedos de novia, el gravy de nuez, o el pastel árabe de la casa elaborado con hojaldre, miel, nuez en pan de queso. Igualmente tienen servicio de renta de hookah, el toque final que te transportará a las culturas orientales.

 

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Pet Friendly Wi-Fi Kosher A domilcio Fumadores

Mood:

Internacional, Exótico, Casual
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Río Nazas 68, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW