Background Image

Descubre los mejores tesoros culinarios en Seafood & Bubbles en Rubaiyat

Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco
55 5545 0202

Miércoles 13:00–0:00 Jueves 13:00–0:00 Viernes 13:00–0:00 Sábado 13:00–0:00 Domingo 13:00–18:00 Lunes 13:00–0:00 Martes 13:00–0:00
recepcao.farialima@rubaiyat.com.br

Rubaiyat, Rubaiyat restaurante, Rubaiyat qué es, qué sirven en Rubaiyat, comida de mar, gastronomía, restaurantes en Polanco, Rubaiyat en Polanco, Rubaiyat Polanco, Seafood & Bubbles, Seafood & Bubbles Rubaiyat,

Los conocedores de la gastronomía saben que los mariscos son un verdadero tesoro culinario y si les  sumamos una fiesta llena de magia y burbujas que solo Moët puede brindar con su delicioso champagne, se logrará un maridaje perfecto.

Mood: festivo, formal, elegante.

Rubaiyat, junto con su chef  Martín Vázquez y Moët, lanzan su última novedad, el servicio de Seafood & Bubbles. Este carrito que va hasta la mesa de los comensales con las delicias del mar, también ofrece una amplia gama de champagne, con un estilo para cada ocasión, estado de ánimo y paladar.

Moët & Chandon Imperial es el champagne más emblemático de la casa.  Se distingue por su paladar seductor y la madurez elegante con la que revela el sabor de exquisitas frutas como manzana, pera, durazno y cítricos con matices florales. El perfecto maridaje para unas almejas chocolata con mantequilla horse radish, la pata de mula con mantequilla de trufa o los ostiones con ponzu de jengibre.

Moët & Chandon Imperial Rosé transportará a los comensales a toda una experiencia sensorial mientras disfrutan de unas patas de king crab con mantequilla de habanero o las deliciosas manitas de cangrejo moro con mantequilla de chistorra.

Quizá te interese:
El Chef Jesús Gibaja llega a Cantina la Piedra

La versatilidad del champagne da un acompañamiento prefecto a varios platillos. Cuando nos preguntamos por la pareja perfecta para este espumoso, nos vienen a la cabeza multitud de referencias gastronómicas como unas colas de langosta al grill con mantequilla clarificada y salsa sambal con acosiles, y si es de tu preferencia, camarones para pelar con mayonesa de hierbabuena que resaltarán todos los sabores, aromas y texturas de Moët & Chandon.

Sin duda será la mejor experiencia que te puedas imaginar. Ven y atrévete a probar solo en Rubaiyat.

Servicio de Seafood & Bubbles de viernes a domingo.

Amenities
Wi-Fi Mood: Sobremesa Mood: Elegante Sirve Alcohol Platillos de Autor Internacional Mariscos
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco

Get Directions
Social Profiles
Book a table online
Powered by OpenTable
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW